Lo ultimo
Cargando...
sábado, 29 de septiembre de 2012

Info Post
Jorge Luis Borges es el consagrado relator fantástico argentino que de una forma u otra a influenciado a muchos escritores de comics como Neal Gaiman, Alan Moore y Grant Morrison. Hoy les presentamos un interesante análisis sobre como ha influenciado Borges en el mundo de los comics, gracias  a Lucas Costa de Maldito cerrado.
Leer el informe Aquí.

4 comentarios:

  1. Gracias Ted, siempre es honor aparecer en el Archivo.
    Buenisimo el Banner lo unico que en la imagen el que aparece es Cristian nuestro especializta en manga y spiderman que hace su muy de vez en cuando jua! Lucas es el de anteojos por tanto leer comics. Lo digo para que nos conozcas mas todavía amigo, ojo que no es una critica je!. Un abrazo grande y siempre agradecido por la hermandad bloguera.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. que bolu estaba seguro q era lucas costa ese jus mis disculpas a cristian y al mismisimo lucas costa

    ResponderEliminar

  3. HA.... HAHA... ¡¡¡HAHAHA!!!

    Y ahora nos ponemos intelectuales con el loco de Borges... El más grande escritor del siglo XX y anexas...

    ¡En buena hora, entonces!

    ¿Cómo es posible, me pregunto, que los creadores de cómix argentinos no hayan recurrido directamente a las ricas vetas literarias de este monstruo del laberinto en castellano...?

    ¿O se me ha escapado el asunto y no lo he visto en perspectiva?

    No me basta con saber lo mucho que Borges ha influido en la obra de don Perico de los Palotes...

    Es que Borges, aparte de haber sido algo así como una "prima donna" de las letras latinoamericanas, también tuvo una vida curiosa, repleta de sucesos extraordinarios, a ratos amarga, sí, pero con algo de magia y cargada de mucho humor rioplatense...

    Leer la obra de Borges es un placer extraterreno, pero conocer su vida y ambientarla con los ojos de la imaginación es un paseo a pie por los claroscuros de Buenos Aires: Una historia así es digna de un gran cómix... hecha por argentinos, of course.

    ResponderEliminar