JUEZ DREDD: Historias Cortas

>> miércoles, 22 de febrero de 2012

 -COMPLETA-
Status: 12/12
Tamaño: 94,6 Mb
Idioma: Español
Guion: Varios Autores
Dibujo:Varios Autores
Tradumaquetacón:Gulik[L9D]

Mega-City Uno es un lugar oscuro donde los crímenes mas impactantes pueden suceder, allí un grupo de Jueces, jurados y ejecutores liderados por Dredd el mas mortal de ellos, comenzaran la cacería de criminales en un futuro donde la acción y el humor negro tienen lugar.


EL DATO: Aquí tenemos aventuras cortas del Juez mas “querido” de Megacity con cuatro tomos recopilatorios de las revistas 2000AD, JUDGE DREDD
MEGAZINE y de varios anuales y especiales gracias a la compilación de Gulik de L9D.
Ideal para reengancharte con Dredd ya que estas son todas historias cortas autoconclusivas.

Mierda no tengo señal...Movistar y la puta que te pario 
Intricado y ultra violento futuro
Por Ted Kord
De la revistas de comics inglesa 2000 A.D John Wagner guionista se empeñaba en recrear historias velicas con onda westerns.
Tenia en la mente un guerrero futurista que imparta justicia instantánea, con los dibujos de Carlos Ezquerrala crea al Juez Dredd, partiendo visualmente de una mezcla entre frankenstein y clint Eastwood.
Por su excesiva violencia el original numero uno se guardo y se publico años después, esto hizo que la parte grafica recayera en otros dibujantes ya que Ezquerrala se calentó por que la primera vez q se presento el personaje fue dibujado por Mike McMahon .
Las aventuras (si se le pueden llamar así) del juez fueron timoneadas por los mejores equipos creativos de Gran bretaña presentando tanto lugares como personajes brutales tipicos de los ochentas.
Aunque el Juez Dredd fue publicado originalmente en el año 1977, seria prácticamente un modelo a imitar en los 90tas con tanto héroe brutal y sanguinario dando vueltas, pero la calidad de sus primeras historias nunca serian igualadas.


La nueva película sin Stalone
Por He-Marvel [he-marvelz.blogspot.com]
Desde los tiempos de Stallone, donde reinaba la acción y había carencia de una historia de calidad las cosas han cambiado, es hora de que los comics del Juez Dredd tomen el centro del escenario una vez más, y esta vez con un aspecto más serio.
Slashfilm informó recientemente que el próximo remake del Juez Dredd tiene un nuevo título: ¨Dredd¨. Lo más probable es que trate de distanciarse de la película del ´95 lo máximo posible. Además del cambio de nombre de la cinta, la descripción de la película fue realizada:

"DREDD nos lleva a las calles salvajes de Mega City One, el oasis solitario de la casi-civilización en esta Tierra maldecida. Juez Dredd(Karl Urban) es el más temido de la élite de los jueces de calle, con el poder para hacer cumplir la ley, los delincuentes son sentenciados y ejecutados en su sitio - de ser necesario. La mente inventiva sin fin del escritor Alex Garland y la visión frenética del director Peter Travis traen a DREDD a la vida como una película de acción futurista neo-noir que devuelve el célebre personaje a la oscuridad, visceral encarnacion de John Wagner y venerado cómic de Carlos Ezquerra. "
“Me gustan los actores. Están bien escogidos y manejan bien sus papeles. Olivia Thirlby es perfecta como Anderson, la joven juez psíquica. Ella le da al personaje una vulnerabilidad que conmueve. Karl Urban no se quitará su casco y no besará a su co-protagonista.
El guión es sobre Dredd y su mundo. Es imposible cubrir todos los aspectos del personaje y su ciudad, quizás eso fue uno de los error de la primera, ellos intentaron hacer mucho y acabaron sin hacer tanto. Dredd reside en la tarea esencial de juzgar, justicia instantánea en una futura ciudad violenta.¨

Así el creador del personaje ¨Judge Dredd¨, John Wagner, dio estas declaraciones bastante favorables respecto al film próximo a estrenarse, y de paso castigar un poco la versión vista en los 90s con la megaestrella Sylvester Stallone a la cabeza. Por el momento la campaña publicitaria de la cinta de título ¨Dredd¨ ha sido mucho más que pobre, y creo que la mayoría estamos bastante escépticos respecto a esta película, sobre todo teniendo en cuenta las malas experiencias anteriores.
La fecha de estreno de la cinta de título ¨Dredd¨ esta fijado para el 21 de Septiembre y contará con la actuación estelar de Karl Urban(¨Star Trek¨, ¨Doom¨, ¨The Chronicles of Riddick¨, ¨El Señor de los Anillos¨).
Estoy esperando por un ultra-violento Judge Dredd, y tengo plena confianza en Karl Urban en el papel principal. La película vera la luz en el 2012.


[Atención para descargar esperar los 5 seg y pinchar en saltar publicidad] 
DESCARGA
JUEZ DREDD
Historias Cortas

Descargas+Info...

Etiquetas

  © Blogger template Snowy Winter by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP