Materia Oscura [Dark Matter]

>> miércoles, 7 de marzo de 2012


Status: 02/04
Tamaño: 36,1MB
Idioma: Español
Guión: Joseph Mazolli, Paul Mullie
Dibujo: Garry Brown
Tradumaquetación: Jed Cooper [Archivo De Comics]

Una nave espacial a la deriva con una amnesia tripulación, despierta de su letargo en las profundidades del espacio.
Este grupo de personas debe de aprender a sobrevivir para poder regresar a casa pero…¿Dónde esta?


EL DATO: Maquetas propias exclusivas para el blog de la mano de Jed Copper, que se mando a maquetar los primeros dos cap de cuatro que tiene esta miniserie
Los reconocidos escritores Joseph Mazolli y Paul Mullie de la exitosa saga Stargate, conocidos por sus trabajos en: Stargate SG-1, Stargate Atlantis, y Stargate Universe. Se ponen manos a la obra para crear una nueva historia situada en un emocionante universo de ciencia-ficción.
En este caso el cómic llevara por título “Dark Matter” (Materia Oscura) ; Hoy los primeros dos cap en un solo link, cuando vayan saliendo  se agregaran los comics que siguen siempre avisando en las entradas diarias
Gracias Jed por el trabajo que te mandaste!!

Más allá del Universo conocido
Por Jed Copper
Un “buque” espacial deambula por la inmensidad del universo, como si se tratase de una nave fantasma. En el interior de la nave, el sonido violento de una alarma, hace que su seis tripulantes (y por el momento únicos) sean despertados abruptamente de sus cámaras de stasis (una especie de estancamiento cerebral).
Preguntas, incógnitas, es todo lo que habita en la cabeza de cada uno de los pasajeros al juntarse todos y hacerse el mismo interrogante “¿quién soy, y dónde estoy?”. Una serie de eventos los pone en jaque, y son llevados a la instrospección individual y posterior ejecución de acciones desconocidas, pero que saben hacer.
No solo en las dudas de los “qué” y “cómo” se instala su preocupación; una amenaza es activada y serán llevados a un encuentro cercano con la muerte…y no será la primera vez.
Joseph Mallozi y Paul Mullie los cerebros detrás de la exitosa (y entrañable para algunos) serie “Stargate” y sus posteriores derivados, deciden después de un periodo de inactividad importante, brindar al publico un nuevo y emocionante universo de ciencia ficción. “Materia Oscura” (Dark Matter) es el nuevo título de la invención del binomio artístico.
Fusionados con el fabuloso artista en lápices, Garry Brown (star trek, X-man, entre otros), estos genios de la originación de historias asombrosas, logran algo sin fisuras.
Haciendo uso de elementos en la trama como, la venganza, los misterios, la redención, el trabajo en equipo, y secretos que son la punta del iceberg en el guión; estos dos grandes de la sci-fi, logran dar un cúmulo de sucesos que no hacen mas que demostrar una vez mas, que la ciencia ficción cuando es transportada por expertos veteranos del genero, se cataloga como entretenimiento asegurado.
Una miniserie de 4 números que los atrapara desde el primero, hasta el último.

Descarga
Materia oscura
capitulos 1 y 2
 DD-Aquí

(Proximamente el 3 y 4)

Descargas+Info...

Etiquetas

  © Blogger template Snowy Winter by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP