BATMAN: La Resurrección de Ra’s Al Ghul

>> miércoles, 14 de marzo de 2012

 -COMPLETA-
Status: 09/09
Tamaño: 92MB+57MB
Idioma: Español
Guión:Grant Morrison,Peter Milligan,Fabian Nicieza,Paul Dini
Dibujo:Tony Daniel,Freddie E. Williams II,Don Kramer,Ryan Benjamin
Escaneos:[CRG]

Ra’s Al Ghul esta muerto, Batman cremo su cuerpo para que este jamás vuelva a engañar a la muerte, pero un nuevo y siniestro personaje lidera la liga de las sombras reclamando venganza contra Batman y para resucitar a Ra’s solo nesecita sacrificar a su nieto, el hijo de Batman para ello.
¿Podrá Batman evitar la muerte de su hijo y la resurrección de su más grande enemigo?


EL DATO: Saga que volvió a meter a Ra’s Al Ghul en el juego después de su muerte al cuete en la saga Death and the Maidens (Leer mas abajo).
Aunque arranca muy bien esta saga se va diluyendo entre los corssovers con Nigthwing y Robin que poco aportan a la historia, (solo los episodios de Tim Drake le ponen un poco de condimento a la situación) y los dibujos de Ryan Benjamín y Tony Daniels te tiran abajo el relato ya que no solo nos recuerdan al epiléptico trazo de Rob Liedfeld sino que no pegan una en la continuidad de la trama que podría resolverse en dos episodios.
Que el nombre de Grant Morrison en los créditos no los engatuse ya que solo escribe un par de números de esta saga que si bien no es muy buena, nos volvía a presentar al joven de Damian Wayne después de la saga “Batman e Hijo”, además de resucitar al Iching el ciego mentor de Wonder Woman de los años 70tas.
Los comics están escaneados de la edición publicada por editorial Planeta.

Monjes...Ninjas y Batman...
"Alto" Pogo en Nanda Parbat


¿Cuándo murió definitivamente Ra’s Al Ghul?
Por Ted Kord
Todo sucedió en la miniserie llamada Batman: Death and the Maidens (2003-2004), en esa historia (atenti Spoilers) descubrimos que  Ra's tiene otra hija llamada Nyssa, nacida de una campesina rusa. A ella, a su hija mayor, la Cabeza del Demonio le permitió el uso de la Fosa de Lázaro para que pueda subsistir a lo largo de los años. Pero llegó un momento en el que Nyssa decidió desvincularse de las actividades de su padre. A partir de ese momento, el abandono y el rechazo de Ra's hacia su, por entonces, única hija se hizo constante, llegando a dejar que los nazis la torturasen y mutilasen en sus campos de concentración. Nyssa llegó a desarrollar un intenso odio por su padre, alimentado por el hecho de que, aunque intentaba negárselo, seguía amándole. Esto la llevó a raptar a su hermana Thalia (quien no tenía conocimiento de su existencia), asesinarla, resucitarla en la Fosa y repetir el proceso tantas veces como fuera necesario para terminar de quebrar su estabilidad mental. Su finalidad era reclutar a la hija devota de Ra's al Ghul... para matar a la Cabeza del Demonio. Pero incluso esto formaba parte de los planes de Ra's, quien permitió que todo ocurriera para, en su último suspiro, designar a Nyssa como su sucesora y pedirle que cuidase de su hermana, ya que Nissa lo apuñalo directo al corazon.
Así fue como, hasta la fecha, Ra's al Ghul murió por última vez. Batman quemó sus restos para evitar su resurrección. Con todo, un último plan de Ra's logró revertir la misma muerte, si no la suya, la de todos aquellos que morían en Gotham desde el inicio del plan. Según Ra's, con todas las Fosas de Lázaro selladas por el Detective, el precario equilibrio entre la vida y la muerte quedaba roto y nadie era capaz de morir. Batman, comprendiendo que excavar una nueva Fosa de Lázaro era la única manera de detener el caos, decidió emplazarla en el único lugar en el que Ra's al Ghul nunca había decidido excavar una... en la Batcueva. Si Ra's al Ghul pretendía regresar de entre los muertos, Batman le estaría esperando.

La ciudad escondida
Por Ted Kord
En estos episodios de Batman suena mucho el nombre de una ciudad mística de la que no se hablaba desde hace mucho.Nanda Parbat es el equivalente a la ficticia Shangri-La en el universo DC, esta ubicada en las montañas del Tíbet  y es un lugar de curación e iluminación donde el tiempo se mueve de manera diferente y sus visitantes son capaces de retener su juventud muchas décadas después de su llegada y sin embargo al dejar Nanda Parbat pueden encontrar que menos tiempo ha pasado en el mundo exterior.
En esta ciudad viven monjes que le rinden culto a la entidad conocida como Rama Kushna que fuera la que crease al héroe Deadman y ha sido visitada por personajes como Ralph Dibny (El Hombre elástico), Renee Montoya, Vic Sage (The Question) y el mismísimo Batman, sin embargo muchos otros personajes han llegado a la ciudad perdida con diferentes fines pero esta se propone como un viaje en si misma ya que las respuestas o la iluminación no radican en la locación de la ciudad sino en su búsqueda.

DESCARGA
La Resurrección de Ra’s Al Ghul 
 [Atención para descargar esperar los 5 seg y pinchar en saltar publicidad]
DD.Part 1-Aquí
DD.Part 2-Aquí

Descargas+Info...

Etiquetas

  © Blogger template Snowy Winter by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP