BORDERLINE: Visiones del fin del mundo

>> miércoles, 28 de marzo de 2012


Status: 02
Tamaño: 44,3Mb
Idioma: Español
Guion: Carlos Trillo
Dibujo: Eduardo Risso

En un futuro cercano después de la hecatombe apocalíptica nuestra sociedad se transformo y solo existen dos órganos de poder, “el concejo” y “la junta” estos tratan de controlar lo poco que queda de este mundo por medios de agentes como “Crash” una sordomuda asesina a sueldo y diez años un soldado que fuera pareja de Crash.


EL DATO: Borderline es un comic realizado por la dupla Trillo/Risso para Italiana, serealizada con otras historias, hace poco todos pudimos disfrutar gracias a  la editorial Rosarina Puro comic en Tomitos al estilo Manga muy económicos y de gran calidad.
La edición que hoy les presentamos serian una selección de historias publicadas hace mucho en 1995 para la serie Blanco y negro por la editorial  Doedytores, editorial que hoy día sigue sacando material Argento en tomo pero en esa época debido a la fama del formato comic book yankee publicaba en formato “revista”.
Estas historias abarcarían casi el primer tomo que años después fuera publicado por Puro comic debido a que posiblemente la historia seguía publicándose en Italia.
Esto seria el primer arco argumental que llamábamos “Visiones del fin del mundo” donde de deja ver el futuro y los trágicos personajes que transitan en este, podes leerlo de forma tranquila ya que están seriados por capítulos de 12 paginas cada uno (aunque en la edición de Doedytores no estén los nombres de cada uno) y por supuesto si te enganchas con la historia te recomiendo hacerte con los tomos de Puro Comic que no tienen desperdicio alguno.


Linda, te protege y encima nenecitas
un decodificador para escucharla hablar...
¿Que mas queres?

Después del día después
Por Ted Kord
Leer Borderline supone un viaje por la tragedia y la violencia, trillo nos lleva a un futuro reconocible  mostrando todas las miserias personales de los personajes desde los más débiles a los más poderosos.
La protagonista de la historia supuestamente es Lisa mejor conocida como Crash una hermosa mujer que fue rescatada y reciclada del límite de la muerte por Jack y Micke dos lesbianas orientales que sirven a la causa del concejo siendo comandados por Massino un obeso hipocondríaco que vive en el Castillo, una mega ciudad donde habitan los ricos y poderosos separada de la devastación de la guerra.
Tras los muros del castillo entre la mugre de las ciudades perdidas y destruidas viven los infralúmpenes pordioseros mutilados que viven de la droga llamada “ilusión” por la cual venden sus órganos como parte de pago, mientras el gobierno los hace adictos a esta en pequeñas dosis en las comidas “gratis” que regala.
Co gobernando este mundo infernal junto al consejo, esta la Junta dirigida por el conde un anciano con un insuperable miedo a la muerte y a la vejez que prolonga su vida por medio de cirugías y Transplantes para no dejar el poder (caricatura de cierto presidente llamado “carlos” que tuvimos los Argentinos) y mantiene una guerra fría con el concejo sobretodo por el dominio de la droga Ilusión.
Al igual que Crash  la Junta tiene su soldado especial llamado Blue apodado 10 años, asesino a sueldo que realizara misiones especiales para sabotear a los poderosos contrincantes del Conde que tiene una historia pendiente con Crash.
Como se imaginaran con semejantes ingredientes Trillo nos deleita con sus diálogos y situaciones que Risso muestra con un fuerte contraste de blancos y negros, con impactantes escenas de acción y drama que Trillo no mezquina a ningún personaje, El protagonismo de esta historia va mutando de personaje en personaje mostrándonos las motivaciones y formas de ver el mundo costando elegir un lugar en este futuro de gente que vive al borde.

DESCARGA
BORDELINE
Visiones del fin del mundo
[Atención para descargar esperar los 5 seg y pinchar en saltar publicidad]
 DD-Aquí

Descargas+Info...

Etiquetas

  © Blogger template Snowy Winter by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP