SPIDERMAN 2099

>> martes, 10 de abril de 2012

 -COMPLETA-
Status:46/46
Tamaño: 100Mbx Descarga Aprox
Idioma: Español
Guión: Peter David, Jon Peterson, Ian Edginton, Mark Wait
Dibujo: Rick Leonardi, Joe st.Pierrem, Vince Garriano, Gabriel Morrissette, Ron Lim, Tom Grindberg, Malcon Davis.

Miguel O'Hara, es un joven científico que trabaja para la corporación Alchemax en un proyecto para crear seres humanos mejorados genéticamente, inspirándose en las habilidades de Spiderman. Mediante un accidente Miguel es transformado en una araña humana, teniendo ahora su vida destrozada y perseguido por las corporaciones "El Ojo Público" y la propia Alchemax , Miguel O'Hara adoptara la identidad de Spiderman mil años después de la edad heroica Marvel, en el año 2099.


EL Dato: Viajemos al año 2099 y conozcamos al spiderman de aquellos años 90tas en realidad, cuando fue muy famoso junto a Ghost Rider, Venon y Punisher, aunque este hombre araña merece un poco mas de crédito gracias s su guionista Peter David.

Esta serie de 46 numeritos fue publicada en español de una forma no muy lineal (leer mas abajo) pero aquí tenemos todos sus episodios y al fin, por que lo resubimos como 3 veces al blog, bueno ahora si lo dejamos con el hoy olvidado Miguel O’hara y su alucinante disfraz del día de los muertos parecido a Spiderman.


Ahora voy a tener que ir al podólogo


Días del futuro pasado
Por Ted Kord
La cosa empezó así, luego de la marcha de Cris Claremont desde la revista x-men 4 (rubicon busquen q aquí esta) el destino de los mutantes pasaría a manos de John Byrne, este había pensado unos arcos arguméntales para el futuro (literalmente) de los mutantes, pero discusiones con Marvel mediante, lograron que el proyecto no se lleve a cavo (no nos olvidemos q los mutantes se habían vuelto la gallina de los huevos de oro de la marvel en los 90’s).
Ni lerdo ni perezoso Byrne se fue a la editorial Dark Horce y creo sus propios hombres-x llamados Next-men en donde daría rienda suelta a su saga futurista como se le cantaba en el año 2112, por otro lado la casa de las ideas tomo prestada la idea de Byrne y así Tom DeFalco, Mark Gruenwald, Bob Harras, Ralph Macchio, Joey Cavalieri y Fabian Nicieza se pusieron a trabajar en la nueva idea, crearon su propio cosmos de personajes Marvel del futuro donde básicamente tarde o temprano se asomarían en este todas sus contrapartes mas famosas del momento en el año 2099:Ravage, Punisher, Doom, Ghost Rider, Hulk, X-Men, Fantastic Four y por supuesto quien mas nos interesa Spiderman, que empezó su andadura con fecha de noviembre de 1992, durando cuatro años, siendo el número 46 con fecha de agosto de 1996 el último en publicarse. La serie contó además con dos números especiales al margen de la numeración normal: Un Anual, en el año 1994, y un Especial, en el año 1995.
Cave señalar que este era el futuro “oficial” de marvel por aquellos años, al día de hoy se sabe que a esta línea de comics 2099 ahora se la conoce como Tierra-928, según el Official Handbook to the Marvel Universe dedicado a mundos alternos, es que con tanta tierra-x, días del futuro pasado y spidergir, no da para q haya un futuro oficial, esta bueno que los guionistas se zarpen con buenos comics, ignorantes de continuidad oficial o no.
Hay que destacar que la estética de este futuro, así como el traje nos hacen recordar a las series animadas: Batman del futuro y Spiderman Unlimited respectivamente.


La intrincada publicación española
[es.wikipedia.org]
En España su publicación corrió a cargo de Planeta DeAgostini, a través de su filial Cómics Fórum. Con el título Spiderman 2099 editó los catorce primeros números de la colección en una serie limitada de 12 entregas, desde febrero de 1994 hasta enero de 1995. Con fecha de ese mismo mes, enero de 199, se continuó su publicación, desde el número 17 original, a lo largo de 14 tomos con el nombre Marvel 2099, junto con los cómics Punisher 2099, Doom 2099 y Ravage 2099. Los números 15 y 16 de la edición original vieron la luz en los números 1 y 2 de la serie limitada La Caída del Martillo, en julio y agosto de 1994 respectivamente. En marzo de 1996 Cómics Fórum retomó el formato de comic-book para esta serie y sacó a la venta en España el primer número del segundo volumen de la colección, con el número 31 de la edición estadounidense. Esta vez, el título de la serie fue el mismo que en el original: Spider-Man 2099. Las aventuras de Spiderman en el año 2099 dentro de su propio cómic terminaron en España en el número 16 de este segundo volumen, que incluía el número 46 norteamericano. Cómics Fórum publicó en diciembre de 1995 el "Annual" norteamericano de 19941 y en septiembre de 1996, el "Special" de 1995,2 fuera la numeración habitual de la serie.

DESCARGA
SPIDERMAN 2099
[Atención para descargar esperar los 5 seg y pinchar en saltar publicidad]

Descargas+Info...

Etiquetas

  © Blogger template Snowy Winter by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP