>> lunes, 30 de abril de 2012


Mayo será un mes exclusivo para vivir o revivir las aventuras de los héroes más poderosos del planeta mejor conocido como los Vengadores. Desde su génesis de los años 60tas hasta su reciente enfrentamiento con los hombres X  en este 2012, los Vengadores nos acompañaran en sus mejores sagas, miniseries y etapas a cargo de guionistas y dibujantes tan distintos como los años que llevan a cuestas.
La selección de las historias que desfilaran este mes estará preparada para que cualquiera que jamás leyó nada sobre este súper equipo pueda disfrutar de la lectura ya que estas sagas estarán acompañadas de la mejor información en las entradas.

Aunque algunas de esas historias ya se encontraban en las antologías estas fueron borradas cuando Megaupload se fue al caño, pero ahora podrán verlas separadas del contexto general y disfrutarlas independientemente, aunque las antologías volverán a ser re subidas.
Así que mañana 1ro de mayo día del trabajador empieza el mes Vengador  la película mírala en el cine y todos los comics bájatelos de acá…

Ted Kord

Descargas+Info...

CRONICAS DEL TIEMPO MEDIO [Re-Post]

-COMPLETA-
Status: 31/31
Tamaño: 31,1Mb-108Mb-55,7Mb-48,9Mb
Idioma: Español
Guion:Emilio Balcarce
Dibujo:Juan Zanotto
Traducción y maquetacion:Woodiana Group

Después del holocausto nuclear, la humanidad entraría el lo que llamaríamos “el tiempo medio” un tiempo de confusión y oscurantismo en donde la raza humana debe medir territorio con Nerón una inteligencia artificial y Brain un nuevo y poderoso ser mutante.
Una increíble partida de ajedrez con hombres y maquinas como piezas a utilizar y las ruinas de las ciudades como tablero.
Descarga+Info...

Descargas+Info...

EL CUARTO MUNDO: New Gods [Re-Post]

 -COMPLETA-
Status: 12/12
Tamaño: 116Mb
Idioma: Español
Guion: Jack Kirby
Dibujo: Jack Kirby
Traducción y maquetacion:Gente del C.G.R
Links: Teth Adam [nacion-comiquera.blogspot.com.ar]

Hubo una época en que los viejos dioses murieron…
El momento final llegó cuando un rayo destruyó el mundo dividiéndolo en dos partes, una quedó en la oscuridad, de la otra surgió nueva luz.
Así nacieron nuevo Génesis y Apokolips dos mundos gemelos en continua guerra hasta que los líderes de ambos planetas intercambiaron a sus hijos como parte del tratado de amnistía que aseguraría la paz entre ellos.
Ahora Darkseid el Nuevo dios más oscuro y malévolo, ha llegado al planeta tierra, sus seguidores y esbirros están monitorizando la mente de cada ser humano, pues una de esas mentes guarda el secreto de la ecuación anti-vida, que es el control exterior de todo pensamiento vivo, un universo esclavo a la voluntad de Darkseid.
Solo los Dioses de Nueva Génesis y su hijo Orión lucharan por llegar a la tierra antes que Darkseid se convierta en el amo de todo lo que existe.
Descargas+Info...

Descargas+Info...

Etiquetas

  © Blogger template Snowy Winter by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP