AVENGERS: Los Nuevos Vengadores

>> viernes, 4 de mayo de 2012

  -COMPLETO-
Status: Avengers 16/45
Tamaño: 55,7Mb
Idioma: Español
Guión: Stan Lee, Roy Thomas
Dibujo: Don Heck
Tradumaquetacion: Orijua, Mushu, Kotor [C.R.G]

Solo el capitán América a cargo de un grupo de jóvenes héroes como la bruja escarlata ojo de halcón y mercurio deberán reformar a Los vengadores en un nuevo y flamante equipo para hacer frente a amenazas de nivel mundial.
¿Pero podrán estos nuevos vengadores hacer honor al equipo original?


EL DATO: Continuamos con este Mayo Vengador continuando los episodios de “origen” donde las cosas se ponen buenas cuando el capi tenga que lidiar con estos “nuevos vengadores” en una etapa llena de aventuras solo como este clásico equipo nos tiene acostumbrados.
Con los episodios 16 al 45 de la mítica colección de vengadores.


Los nuevos y mejores vengadores estan aqui



Las segundas partes son mejores que las primeras
Por Ted Kord

Prescindiendo de los integrantes originales y estableciendo una nueva era en el equipo, Stan Lee y el genial Don Heck recrean el equipo de cero solo con el capitán América al mando donde debe lidiar con un grupo de personajes bastante inadaptados y jóvenes.
Este equipo estaría formado por el arquero Ojo de halcón y los dos hijos de Magneto (que por aquellos años no lo sabían) Mercurio y la bruja escarlata que contrastarían con la voz de la experiencia del capitán americano, es que esta vuelta de tuerca de meter con calzador personajes que antes fueron o eran villanos  es simplemente genial ya que siempre estarían en parte atormentados por su pasado y por la imagen de los Vengaodres originales.
Lo mejor sin duda de esta etapa es Ojo de Halcón que “bardea” o molesta todo el tiempo al Cap América cuestionando sus órdenes, sin duda el prototipo de personaje que después seria tomado por Wolverine  como modelo de “calenton/ironico/bardero del equipo de súper héroes” .
Esta membresía se mantendría un tiempo hasta el regreso de la avispa y el hombre hormiga/gigante que quedaría con la altura de 3 metros sin posibilidad de cambiar de estatura a voluntad que además de hacerlo fuerte candidato para ser porn star y invitado al programa de Susana Giménez, le agregaría drama a la serie al mejor estilo la cosa de los 4 fantásticos.
Según mi criterio una segunda etapa vengadora que pese a carecer de personajes como Thor, ironman o hulk es superior a su predecesora ya que sus componentes de “nuevos vengadores” toman otro tinte y refrescan una colección que con sus escasos 16 números ya venia refritando.


Don Heck el Vengador
Aunque Los Vengadores fueron creados en la génesis marvel, o sea digamos el Big-Bang creativo de la dupla de Stan Lee y Jack Kirby , ellos durarían relativa mente poco al timón de la serie debido al gran número de revistas que Kirby ilustraba al mismo tiempo, siendo para el número 9 fue reemplazado por Don Heck.
Este señor venia hace tiempo dibujando para DC y Charlton comics, seria en 1956 cuando laburando para la Atlas (después conocida como Marvel) conocería a Stan Lee en donde dibujaría comics de monstruos y demás bichos bizarros que también vendían antes de la llegada del autority code.
Años después en plena “edad de plata” Don hizo uno de los mas grandes aportes gráficos a Marvel, creo la apariencia física de tony Stark (primer súper héroe con mostacho, derivada del actor Errol Flynn) y su secretaria Peper Pots en Tales of Suspense 39 (marzo de 1963), aunque la primer armadura fue creada por Kirby, Don supo darle mas dinamismo al Hombre de hierro.
En las páginas de Avengers, dibujaría de una manera muy similar a Kirby, pero al pasar el tiempo dejo mostrar su propio estilo.
Aun que luego retomaría el grupo, Don estaría hasta 1967 en donde seria remplazado por otro capo llamado John Buscena, pero esa historia la dejo para la antología que vendrá.
En cuanto a lo narrativo stan lee seria suplantado por Roy Thomas, que se convirtió pronto en el primer guionista de Marvel en tener una continuidad tras Lee, después de que veteranos como Robert Bernstein, Ernie Hart, Leon Lazarus o Don Rico, y recién llegados como Steve Skeates (contratado dos semanas antes) o Denny O'Neil (traído por recomendación de Thomas algunos meses más tarde), no lo lograran.
En lo referido al universo Marvel, Thomas se hizo cargo entonces del que sería su primer título regular en Marvel, la colección sobre la Sgt. Fury and his Howling Comandos (nick fury antes del parche y shield), empezando con el número 29 (abril de 1966) y llegando hasta el 41 (abril de 1967), e incluyendo el annual de 1966, Sgt. Fury Special número 2. Empezó también entonces a guionizar el título de mutantes Uncanny X-Men (entonces sólo "X-Men"), de los que hizo los números 20 al 42 (mayo de 1966 a marzo de 1968) y, finalmente, se hizo cargo de los Vengadores, comenzando por el número 35 (diciembre de 1966), en la que seguiría hasta mediados de los años 1970s. Su etapa en la serie estaría marcada por una fuerte continuidad, con historias que iban desde lo personal (como el matrimonio de los Pym) hasta lo cósmico (como con la guerra Kree-Skrull) .


 DESCARGA
Los Nuevos Vengadores
The Avengers 16 al 45









Descargas+Info...

Etiquetas

  © Blogger template Snowy Winter by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP