AVENGERS vs X-Men: El juicio de magneto[REVIEW!]

>> jueves, 24 de mayo de 2012


Magneto toma conciencia de sus actos y prosigue los pasos de su aliado-enemigo charles Xavier, volviéndose líder de los X-men, no obstante los pecados de su pasado lo persigue hasta el presente, cuando restos de su antigua fortaleza asteroide chocan contra la tierra, es entonces cuando las naciones unidas deciden llevar al ex-villano a un juicio.
Los Vengadores serán los encargados de llevarlo hasta la corte, mientras un grupo de súper soldados provenientes de Rusia buscaran venganza por la destrucción que Magneto ocasionara a un submarino nuclear, acorralado solo con la ayuda de los x-men Magneto luchara por su libertad tratando de discernir entre esa fina línea que define el bien del mal.

EL DATO: ¿Magneto líder de los x-men? Si, para los más jóvenes les parecerá raro que el villano de villanos se vuelva hacia el lado de los chicos buenos, pero eso paso en mas de una ocasión y especialmente a fines de los ochentas cuando después de muchas idas y vueltas magneto obtiene la confianza de los x-men y se vuelve parte del equipo, sin embargo Xavier le deja el mando cuando este es herido en una batalla.
Caballero negro vs Wolverine
(los Avengers están en el horno)
Este fue un arco argumental de cuatro números de 1987, en aquel entonces ambos grupos estaban en su cenit de popularidad y se vivía una segunda época dorada en la Marvel, los lectores españoles recuerdan con agrado los comics publicados por Forum en la revista Marvel Heroes.

En las formaciones de los Avengers podemos encontrar a: Capitán América, Doctor Druida, Capitana Marvel, Thor(que lleva el traje mas horrible que encontró es Asgard ), She-Hulk y Caballero Negro. Por el lado de los muties actúan: Dazzker, Rouge, Tormenta, Wolverine, Kaos y por supuesto Magneto.
No hay que confundirse con la actual mega-archi-súper-ultra (sarcasmo –on) Saga que pretende semi rebotear el cosmos de Marvel comics, este tomo puede leerse como una aventura independiente, cuando las series mutantes no eran tantas y Wolverine no era Avenger nI por asomo.

+INFO...

Etiquetas

- Archivo de Comics - 2008-2015