POR FAVOR LEER

>> jueves, 31 de mayo de 2012

Archivo de comics cambia.
A partir de Junio el Blog de Archivo de comics alterara levemente su estructura en las entradas para lograr una mayor agilidad a la hora de descargar los comics y encontrar la mejor información sobre las sagas, etapas o miniseries que suelen encontrar aquí.

Ahora además de la portada del comic  encontraras su sinopsis y debajo tres “botones” que te redireccionarán a diferentes sitios de la web.

1-    Info: donde encontraras información respectiva del comic, como análisis a la etapa o descripciones sobre la serie a descargar y su temática.

2-    ¿Quién es quien? : Información sobre personajes o autores del comic que van a descargar, así también como entrevistas y biografía de personajes.

3-    Descarga: Link o links de descarga para que puedan bajar el o los comics en cuestión, subido por nosotros o extradito de otras paginas webs, si es posible empaquetando etapas para que puedan bajar de una sola vez los archivos.


El lado “B” de Archivo de comics:
“Lado B” es un nuevo blog donde serán redireccionados en las entradas cada vez que nosotros hagamos una crítica que tenga relación con la entrada, así también como un espacio más reflexivo y participativo  donde también podrán encontrar videos y música teniendo así separadas las descargas directas de los “Bla Bla” y nuestro espacio para criticar, putear o analizar diferentes comcis.

¿El porque del cambio?:
Después del incidente de Megaupload en enero, pese al apoyo que tuvimos ante perder el 85% de los comics desde el 2008 nos hemos dado cuenta que la mayoría de los que visitan el blog no leen la información de las entradas y solo pretenden descargar los comics aunque los amigos siempre están ahí en los comentarios  y el Chat la gran mayoría solo esta para llevarse los comics a su disco rígido.
Así que por el momento decidimos alterar el formato de las entradas y cambiar “el dato” en algo mucho más ágil (tanto para nosotros como para los lectores). Aunque no perderemos el contacto con ustedes y cada vez que lo sintamos necesario (o estemos inspirados) volveremos a criticar/analizar la saga o comic en cuestión solo que no lo haremos en este blog, si no en el ya mencionado Lado B.

¿Qué pasara con las otras secciones del Blog?
Los informes, los foro de discusión, las entrevistas, las secciones del doctor zoiberg, así como cuanta boludes se nos ocurra, serán publicadas en Lado B pero anunciadas aquí, dejando abierta la participación de todos ustedes.

Sobre las resubidas y links caídos
“POR FAVOR RESUBIR EL LINK, MEGAUPLOAD NO FUNCIONA”  ese es un comentario que se ha leído en muchos comentarios… megaupload no anda, eso ya lo sabemos como también sabemos que Internet esta cambiando sus políticas lentamente y los servidores van cambiando o dándose de baja.
Por el momento estamos subiendo a skydrive, Mediafire y Sendspace y tratamos de resumir el material a esos servidores o usando Links ajenos que amablemente han cedido grosos como Arsenio Lupin, Nación comiquera, Hipertiempo y Basara Comics, incs.
Cuando tengamos tiempo seguiremos resubiendo el material perdido, si están muy necesitados de este pueden consultar estas pag
Que son la base de todo el material compilado aquí, si no por supuesto existe el señor Google.

Sagas, antologías y miniseries:
El archivo siempre se caracterizo por incluir etapas enteras de colecciones, ya sea por momentos propios de autores o etapas propias de la colección, además de antologías cronológicas de publicaciones.
Eso no cambiara, solo que también veremos algún que otro comic suelto que luego será resubido en su arco argumental propio esto principalmente para no andar con mucho desface a lo que actualmente se esta publicando.

Escaneos y maquetas propias:
Seguiremos subiendo material inédito en la Web en español, concentrados básicamente en series como Las tortugas Ninja, Robotech y los cazafantasmas (al menos en este 2012)
Pipochoco se unió al equipo del blog y se mando a maquetar y traducir lo que queda del Vol uno de los quelonios mutantes que yo escanee en los primeros 7 episodios.
Además de comenzar con el escaneo de las revistas las aventuras de las tortugas ninjas con episodios inéditos, pero con la onda de la vieja serie de dibujos animados.
Robotech también tendrá su lugar cuando continuemos con miniseries como “Roling Thunder” con Dana Sterling como protagonista y “Vermilion” con Rick Hunter y compañía además de retomar Robotech: La insurrección de los descontentos, paso previo a la serie “Robotech 2 los centinelas”.
Los cazadores de espectros y ectoplasma tendrán su momento cuando escaneemos episodios publicados por editorial perfil en la serie los auténticos cazafantasmas, donde los cuatro neoyorquinos más Pegajoso se enfrenten a demonios interdimencionales  y extraños casos que hacen honor a la serie de dibujos animados.


Conclusión:
Archivo de comics cambia su exterior pero no su esencia, básicamente se transformara a partir de ahora en solo un blog de descarga de comics y (en teoría) actualizara material mas rápido, pero seguirá manteniendo la información necesaria en cada entrada temáticamente sobre el comic o saga en cuestión, pero en lugar de cortar y pegar de otra pag directamente los mandamos a las pag originales.
Nuestro contacto seguirá estando ahí, pero se vera en el Blog Lado B donde llegaran a través de un link en las entradas.
 Para poder subsistir Archivo de comcis tiene que cambiar, esperemos que nos acompañen en esta etapa del viaje que esperemos no tenga nunca un final.

Ted Kord

Descargas+Info...

Etiquetas

  © Blogger template Snowy Winter by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP