The Ride

>> lunes, 2 de julio de 2012

 -COMPLETO-
Status: 3/3
Tamaño: 50Mb
Idioma: Español
Guion: Ron Marz, Chuck Dixon, Doug Wagner, Cully Hamner
Dibujo: Jason Pearson, Brian Stelfreeze, Cully Hamner, Rob Haynes, Chris Brunner, Doug Gregory, Georges Jeanty, Dexter Vines
Traducción y maquetacion:CRG

Balas, chicas, asesinatos, caos y algo de honor.5 historias, 5 diferentes épocas, un solo hilo conductor… un chevrolet camaro 68’.
Esto es “the ride”

EL DATO: Volvemos a los post clásicos en ocaciones especiales y esta es una de ellas ya que Ywing nos preparo un informe sobre este comic pistero y generacional, Gracias a él y que lo disfruten.




 Las chicas solo quieren divertirse...

Quinta a fondo
(Por Ywing)

Como llego a enterarme de la existencia de este comic es interesante, no fue un post en algún blog o foro sino a método de vieja escuela… ver la portada en una comiqueria y pregutarme que tal será por dentro. Unas pocas horas de descarga después respondo esa pregunta, me encanto!


Ahora voy a lo importante, de donde salió esto? Bueno, que el logo de image no los engañe, esto es obra de la editorial independiente 12 gauge comics, cuyo primer lanzamiento fue este comic en junio de 2004, sus miembros fundadores fueron Keven Gardner y Doug Wagner, luego llegaron Brian Stelfreeze, Jason Pearson y Cully Hamner, junto con gente como Ron Marz, Chuck Dixon en guiones y con arte Rob Haynes, Chris Brunner, Doug Gregory, Georges Jeanty y Dexter Vines le dieron forma al proyecto.
Gracias a la diversidad de artistas y guionistas no hay dos historias iguales y cada una tiene su propia personalidad, realmente es admirable el laburo en conjunto de esta gente por los resultados que brindan,algo que no siempre se encuentra en un comic.

Rapido y furioso

(Por Ywing)
Hablemos del protagonista más importante de este comic, el chevrolet camaro, un clásico “american muscle” de general motors que nació para competir con el ford mustang a mediados de 60’, el modelo más potente que tuvo en su primer generación fue uno 7 litros de 427 pulgadas cubicas que desarrollaba unos 430 hp capaz de llegar de 0 a 100 en 5,3 segundos.




Volviendo a la cultura popular podemos encontrar a este famoso auto en la trilogia de transformers de michael bay, bumblebee es un camaro, 2 modelos para ser exactos, al principio es un camaro de la segunda generación modelo 77’ y luego adapta la forma del modelo actual del vehículo.


Esta no es la única aparición importante de este auto en la ficción, podemos encontrarlo también en la serie animada M.A.S.K, el famoso auto volador rojo de matt traker no es otro que un camaro ochentoso de la tercer generación, otra referencia para no olvidar es a KITT, el famoso auto fantástico que si bien es un Pontiac Firebird Trans-Am tiene varios puntos en común con este auto dado que son del mismo fabricante. Por último queda la aparición de un yenko camaro 69’ (un modelo especial)  en “+rápido +furioso” que conduce el amigo de Brian O’ Conner, Roman Pearce interpretado por Tyrese Gibson.

 Lo que van a bajar es el tomo recopilatorio de la editorial recerca y el one shot “the key of survival” maquetado por el CRG, existe más material de este comic pero por el momento no está disponible en español.




yapa
wallpapers inspirados en el comic
DD-Aquí

Descargas+Info...

Etiquetas

  © Blogger template Snowy Winter by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP