GREEN LANTERN: Sinestro

>> miércoles, 25 de julio de 2012

 -COMPLETO-
Status: 5/5
Tamaño: 73,3Mb
Idioma: Español
Guion: Geoff Johns
Dibujo: Doug Mahnke
Traducción y maquetacion: Ladrom 14 (Ladrom Corps)

El nuevo Green Lantern Sinestro establece un curso para Korugar con un propósito: liberar a su mundo natal del flagelo de su ex equipo los Sinestro Corps y para ello necesitara la ayuda de Hall Jordan como su ayudante.
¿Pueden estos dos enemigos cooperar lo suficiente para liberar al mundo de la tiranía de los Sinestro Corps?.

El DATO: Retomamos las compilaciones de los arcos de los nuevos 52 de DC, arrancando con linterna verde, pero no el linterna verde que conocemos si no uno que creíamos ya pasado para el lado de los malos definitivamente.
Esta compilación toma los episodios 1 al 5 del volumen 8 de la serie Green Lantern y pese al “Reboot” de DC comics la serie parece no sufrir modificaciones en cuanto a la continuidad, aunque de todas formas es una buena oportunidad para re-engancharte en la colección sin tanto lio de las linternas de coloretes y sagas cruzadas.

 Como en cualquier laburo, tu compañero de trabajo es un quejoso insoportable...

Las aventuras de Sinestro y Hall Jordan
Por Ted Kord
En algunas ocasiones a modo de flash backs pudimos ver en miniseries como Grenn lanterns amanecer esmeralda y Green lanters secret origins, luchar codo a codo a Hall y el que sería su némesis Sinestro (ya saben el tipo morado de bigotes que termino siendo un GL renegado) hall seria el inexperto principiante y Sinestro el tutor, una idea tan interesante no podía quedar en el tintero así que gracias a la saga “Guerra de los Green Lanterns “ (que no hace falta leer) Hall es echado de los Corps y su anillo entregado a Siniestro, pero este tiene un plan de limpiar su nombre y recuperar su planeta natal de sus ex ejército de linternas amarillos y para eso necesitara mano de obra barata y recluta clandestinamente a Hall Jordan para que lo ayude.
Es justo así cuando las cosas empiezan a ponerse divertidas para el lector, porque sinestro vive basureando a Hall como si fuera su empleado y encima descubrimos que el bigotudo es un capo a la hora de manejar el anillo verde, realizando construcciones que hall jamás pudo hacer.
La química picante entre los dos personajes se come la historia que es un mero pretexto para ver a estos dos interactuar y de paso bajarle un poco los humos a Hall Jordan que venía medio insoportable últimamente, así que a sentarse frente al monitor y pochoclo mediante disfrutar de este nuevo dúo dinámico con anillo de poder.

¿Quién es Sinestro?
Extraído de: fichapersonajedc.blogspot.com.ar
Sinestro nació en el planeta Korugar, cuyos habitantes se caracterizan por ser humanoides con la piel roja. Fue elegido por los Guardianes del Universo como el Green Lantern de su sector, y se convirtió en uno de los mejores. Sus ganas de proteger su planeta natal lo acabaron corrompiendo y, en un momento dado, decidió que conquistarlo era lo mejor para mantenerlo a salvo.Los Guardianes ignoraban esta fechoría hasta que Hal Jordan se la contó. Sinestro había sido su mentor, y descubrió sus planes. El korugariano fue cesado de su puesto y encarcelado en Qward, el universo de antimateria. Su anillo de poder fue a parar a Katma Tui, que también se convirtiría en una Linterna Verde destacada.En Qward, Sinestro se hizo amigo de los temibles Arponeros, que le forjaron un nuevo anillo de poder que proyectaba energía amarilla. La elección de color no fue arbitraria, pues en aquella época era la única debilidad de los anillos de los Green Lantern Corps.De vuelta en nuestro universo, Sinestro intentó conquistarlo en varias ocasiones, y siempre se encontró con la oposición de Hal y el resto de Linternas. En una ocasión lo juzgaron de nuevo y lo condenaron a muerte. Los Guardianes lo resucitaron más tarde y lo utilizaron para detener a un Hal Jordan enloquecido. El héroe se había convertido en Parallax y acabó con su viejo enemigo.Hal Jordan ha vuelto al Universo DC en Green Lantern: Rebirth. En ella, se ha descubierto que Sinestro estaba en realidad aliado con la entidad Parallax que había poseído a Jordan. Su muerte a manos de éste fue una farsa de la que Sinestro volvió en todo su esplendor durante la miniserie en cuestión. Este villano debutó en Green Lantern (vol. 2) nº 7.

DESCARGA
 Green Lanter New 52
Cap 1 al 5
DD-Aquí
[Atención para descargar esperar los 5 seg y pinchar en saltar publicidad]

Descargas+Info...

Etiquetas

  © Blogger template Snowy Winter by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP