SWAMP THING: De Mark Millar y Grand Morrison

>> lunes, 17 de septiembre de 2012

 -COMPLETA-
Status: 04/04
Tamaño: 38,2Mb
Idioma: Español
Guion:Mark Millar,Grant Morrison
Dibujo: Phillip Hester,Kim DeMulder
Tradumaquetación: Meisenhauser y TikiTiki_Joe [C.R.G]

Alec Holland despierta en un hospital tras semanas de fiebre creyendo haber soñado los años pasados como dios del pantano. Sin embargo, la experimentación con varias drogas milenarias y uno de los peores viajes psicotrópicos de la historia, le harán descubrir que la realidad es que se ha dividido en dos entes: el propio Holland y una destructiva Cosa del Pantano, dispuesta a asesinar todo aquello que le recuerde su humanidad.

El DATO: La cosa del pantano por mas gastada que este, es un personaje de culto Alan Moore la definió y la marco para siempre en su saga American Gotic y luego siempre estuvo pegado a autores que intentaron continuar con la antorcha de Moore, Pero allá por 1994, la colección del defensor del Parlamento de los Árboles no pasaba por su mejor momento. Nancy A. Collins había entregado una etapa que había olvidado y dejado atrás la mayoría del excepcional trabajo realizado por Alan Moore, haciéndola involucionar hacia historias más cercanas a aquellas parecidas a relatos de horror de la EC. Los editores decidieron arriesgarse y entregar el personaje a Grant Morrison, autor con sobrada experiencia en lo extraño e insólito, como ya había demostrada en su maravillosa e hipnótica versión de la Doom Patrol. Sin embargo, el autor quería que un, por entonces, poco conocido escritor escocés le acompañara en aquella tarea. Dicho y hecho, Mark Millar entró como co-guionista de la colección.
Este es el primer arco de 4 episodios con los comics 140 a 143 de la revista Swamp Thing del año 1994, luego Millar pasó a encargarse en solitario de la colección, entregando al lector una etapa llena de interesantes historias que continúan esa primera saga.


La Cosa del Pantano de Mark Millar y Grant Morrison
Extraído de: www.taringa.net
Pues sí, La Cosa del Pantano continuó su andadura unos cien números después de que la dejara Moore allá por finales de los 80, hacia el número sesenta y algo.
La última (y especialmente fresca) etapa que tuvo esta serie (Swamp Thing vol.2) la escribió el ahora reputado Mark Millar (The Authority, Ultimates)... con la colaboración de su compinche Grant Morrison en los 4 primeros episodios.
Esperen algo radicalmente distinto del maestro Moore, pero al mismo tiempo, una evolución lógica (el estilo Moore ya lo explotaron Rick Veitch, Doug Wheeler y la escritora de terror Nancy A. Collins en los números inmediatamente anteriores).
De lo que transcurrió en todos esos 75 episodios de "entremedias", sepan que Swampy y su novia Abby concibieron una hija por las manipulaciones del Parlamento de los Árboles, y nuestra Cosa Pantanosa tuvo que entregársela a estos. Por esta y otras razones, Abby rompió con él. La vida de la Cosa del Pantano ha quedado deshecha. Y ahora, Millar se la va a complicar aún más!!.


 DESCARGA
La cosa del pantano  140 a 143
 DD-Aquí

Descargas+Info...

Etiquetas

  © Blogger template Snowy Winter by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP