SWAMP THING: Los nuevos 52

>> miércoles, 26 de septiembre de 2012

-COMPLETO-
Status: 14/14
Tamaño: 365 MB
Idioma: Español
Guión: Scott Snyder
Dibujos: Yanick Paquette y Marco Rudy
Traducen: Super Vilchis Prime52, Mac & Weno
Maquetaciones: Ambush Bug, The Adrian Man & ¿QuieN?
En Alianza JLInc/EK

Alec Holland rehusa abrazar su destino como la cosa del pantano como el más grande defensor de lo Verde que jamás haya existido. pero una serie de eventos extraños ocurre por distintas partes. Huesos y restos de cadáveres en composición se están levantando. Causando una propagación de un terrible mal sobre la tierra. pero un héroe conocido aparece para terminar con la podredumbre de una vez por todas. Animal Man… el defensor del Rojo.
 Ahora Swamp Thing y Animal Man se unen para aventurarse a lo Podrido para exterminarla desde adentro. ¿Qué tan buena será esa idea?

EL DATO: A lo largo del tiempo, han existido protectores del Rojo y del Verde, así como representantes de la Pudrición. Tú lo has sabido por medio de historias como “La Cacería” y “Extinción Por Siempre”, mismas que corresponden a Animal Man. ¡Hoy los invitamos a leer el lado verde de esta guerra en Swamp Thing!
¡Y ocurrió el Flashpointazo! Y tras él, un nuevo título de Swamp Thing salió a la luz. Donde un Alec Holland (en forma ya humana) desea apartarse de los recuerdos de su “otro yo”. Desgraciadamente la violencia movida de la Pudrición crece hasta alcanzarlo. Alec para anda quiere ser el luchador del Parlamento de Árboles, pero no le quedará de otra si desea proteger a Abby Arcane. Ambos no tendrán de otra que luchar para evitar que el mundo caiga en una desolada muerte. Sin lugar a dudas una de las mejores 10 series de los Nuevos 52. 
Dos arcos argumentales con los episodios 1 al 14 de la cosa del pantano en este Nuevo universo DC, Gracias a The Adrianman que otra vez realizo integro el post.


Rastros en la continuidad DC.
Por Adrian Man
Uno de los personajes más icónicos esta de regreso en el corazón de la DC Comics. Y esta vez estará inmiscuido en una amenaza terrible como nunca antes ha tenido que enfrentar.
Primero tenemos los días en los que un científico botánico por medio de un “accidente” sufre uno de los cambios más aterradores, quedando convertido en un monstruo que apenas y podía hablar. Un ser de aspecto increíble, con un cuerpo vegetal y con fuerza sorprendente, sin mencionar la habilidad de manipular a la vida vegetal. Fácilmente… eso es Swamp Thing.
Pero ahora, hablando a profundidad, tenemos un gran y buen crecimiento del personaje. Desde su primera aparición en House of Mistery #92, pasando de personaje visto como un monstruo a donde quiera que fuese, hasta a tomar el papel de Avatar Elemental del Verde, esto último gracias a Alan Moore.
En las primeras aventuras de la mano de Wrightson, Swampy estaba inmerso dentro de un genero de horror, cada página literalmente nos hacia alusión a películas tenebrosas como Frankenstein, el Hombre Lobo y hasta Drácula. Y muy pocas veces lo vimos luchar hombro a hombro al lado de otros héroes como Batman y Superman… e incluso una de sus aventuras se vio envuelta a un cruce con un Green Lantern de aspecto vegetal.
Adentrándonos más a los datos curiosos, obtenemos la obligada mención del mega evento Crisis en las Tierras Infinitas, saga en la que demasiados héroes y villanos murieron, incluyendo a Swamp Thing, pero un personaje así de interesante no duraría muerto tanto tiempo, ya que este fue de los pocos que murieron y renacieron tras esta Crisis.
Lo posterior fue ocurriendo de la mano de Alan Moore, quien dio un giro y propósito drástico en los comics del verdoso. Hizo de Swampy un protector del Verde, fuerza que une a la vida vegetal. Esto tuvo gran impacto, que hasta en la línea Vértigo era demasiado notorio, tanto así que Jaime Delano hizo algo similar con Animal Man al añadir el Rojo, fuerza que une a la vida animal.
Hasta hace unos cuantos años, no sabíamos nada de Swamp Thing, pasaban sagas como Crisis Infinita y Crisis Final y no había rastro de él. Hasta que en el transcurso del evento Brightest Day fue cuando se comenzó a dar indicios de su retorno. Y así es como fue.
El anillo blanco lo trajo de vuelta en el número final del arco, donde posteriormente fue protagonista de una historia de tres partes titulada Brightest Day: The Search of Swamp Thing”, comics en los cuales Swamp Thing forzaba la situación para Batman, Superman y un familiar personaje para el mismo… John Constantine.

Sobre los artistas 
(extraído de dccomics.com)
"No podría estar más entusiasmado con este lanzamiento. Es la primera parte de una historia que he estado soñando desde que llegue a DC ", dijo el escritor Scott Snyder. "El viejo Wrightson / Wein ejecutaban grandes monstruos góticos y narraciones espeluznantes. Y luego el buen Moore / Bissette me enseño como perversamente y aterradoramente inspirarme en una historia que podría realizar. Lo que estoy diciendo es que Swamp Thing ha sido uno de mis personajes preferidos. Y para mí, hacer esta historia significaba tratar de hacer lo que muchos grandes creadores habían hecho antes que nosotros en el carácter - haciendo algo que era algo muy nuestro y propio, nuevo, pero sin dejar de honrar a los grandes relatos Swamp Thing del pasado. Así que este es nuestro intento de hacer eso - en el mismo, le damos su lado a Holanda Alec, un hombre obsesionado por el conocimiento de que toda su vida ha tenido una misteriosa conexión con el verde. Un hombre que sabe que probablemente está destinado a convertirse en el monstruo conocido como Swamp Thing, el Guerrero y Protector de lo Verde. Lo que él no sabe, sin embargo, es que él no está sólo destinado a ser una Swampy. Está destinado a ser el mayor protector del verde que se ha conocido - un “Rey Guerrero Swamp Thing” - una leyenda que cobra vida, el salvador del Verde en su momento de mayor necesidad. Y es necesario que Alec Holland lo crea desesperadamente. Porque en el desierto americano, un tipo diferente de monstruo va en aumento, un señor de la muerte. La peste, un horror de la tormenta, la construcción de un reino huesos a extenderse por el mundo. Esa es mi historia. Yanick Paquette ha hecho el trabajo de su vida en este libro, y yo no podría estar más orgulloso por eso. Y Marco Rudy y Víctor Ibáñez, Val Staples y Nathan Fairbairn… todos llevando al mundo de Swamp Thing a la vida en una manera maravillosa de pesadilla. Así que vamos al pantano. El verde está esperando. "
"La cosa del pantano ha jugado un papel importante en mi amor por el propio medio", agregó artista Yanick Paquette. "Mi primer amor fue el verdadero arte Bernie Wrightson que descubrí mirando en una copia francesa, en blanco y negro de Swamp Thing # 4 (el que tiene el hombre lobo). Busqué el trabajo de Bernie frenéticamente y mis primeros dibujos tienen sus sellos por todos lados. Pero es el trabajo de Moore, Bissette, Totleben, Yate Veitch el que realmente cambió profundamente mi visión de lo que podrían ser los comics americanos. Sus obras no sólo definen el carácter, pero, al menos para mí, se convirtió en un género de ficción de su propia visión. Poético terror, terror y belleza que audazmente exploran las posibilidades emotivas del comic. Cuando me llegó el turno de contribuir a Swamp Thing, fue el rico legado e íntimo que vino a mi mente lo que me motivo. No es sólo dibujar un personaje. Ese libro es un género en sí mismo. Y como me aventuré en el pantano, construí mi visión propia, me he sentido cómoda al reconocer abiertamente a mis antepasados artistas del titulo, por lo que yo estoy tan entusiasmada por mi contribución dentro de la serie actual".
"Me encanta este set de historias, tanto por su horror y su humanidad", concluyó el editor de la serie Matt Idelson. "Y si bien nadie puede reemplazar a Alec Holland como mi personaje favorito de la obra.

DESCARGA

DD-Swamp Thing: Alzaos los Huesos
(Swamp Thing 01 al 08)

DD-Swamp Thing: Reunión Familiar
(Swamp Thing 09 al 14)

Descargas+Info...

Etiquetas

  © Blogger template Snowy Winter by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP