BATMAN: Zero Month

>> lunes, 5 de noviembre de 2012

 ¿Cuáles fueron los pasos que llevaron a Bruce Wayne a decidir adoptar la identidad de Batman?, ¿Cómo fue su entrenamiento?, ¿Cómo conoció a Dick Grayson?, ¿por qué Jason Todd  le sucedió como Robin?, ¿Quién es red robin?...estos y muchos más interrogantes serán revelados en los episodios cero de las series: Batman, Detective Comic,  Batman y Robin, Batman The Dark Knight, Batman Incorporated, Nigthwing, Teen Titans,  Red Hood y The Outlaws, Batgirl, Batwoman, Catwoman y Birds of prey.

EL DATO: Antes de los Nuevos 52…con esta idea DC pretende arreglar guracos de continuidad en sus series, sobre todo en las que siguieron en carrera después del nefasto Reboot de hace un año atrás, como Linterna verde y Batman+ sus chotosientos títulos (12 en realidad que están relacionados con el murciélago sin contar JL).
Toda la vida de Batman paso hace 5 años atrás, tubo 4 robins en 5 años y pilas de historias…hoy x hoy no se sabe bien que sigue en continuidad y que cosas no pero yo aconsejo (como fan del encapotado) leerse estos números cero como si fuera un elseworld y a disfrutarlos (atenti  al batman zero q esta muy bueno) , no empezar a ponerse puristas con que “entonces año uno…? o “¿cómo pudo pasar la caída del murciélago si no...?, no señores a disfrutar de este nuevo origen de Batman y su (cada día más grande) Bat Family, DC no nos deja otra.
 Si quieres disfrutar mas comics del Mes Zero de DC u otros mas actuales solo tienes que visitar los siguientes Blogs de donde sacamos todo este material...
Bloguero Comic, Una nueva Liga y Justice League Incorporated y a Ladroms corps Gracias a todos ellos!.


The dark brady bunch…

¿Que es el “Zero Month”?
Extraído de: www.latriada507.com+ www.naciondelcomic.com
DC Comics continúa con sus revelaciones. En esta ocasión nos revelan que es el "ZERO MONTH", el mes cero. Después del controversial re-inicio de sus comics y héroes, muchas de sus revistas de historietas solo llegan hasta el capítulo #12. Durante el siguiente mes se publicaran con la numeración #0.
Justo un año después del "New 52", DC Comics lanzará durante el Zero Month, historias que ocurrieron con los personajes, tiempo antes del capítulo #1 de sus respectivos comics. Durante este evento se lanzarán cuatro nuevas series de comics, remplazando a cuatro que fueron canceladas. Una vez terminado este mes especial, los comics seguirán su numeración con el número #13.
Además de estas nuevas ediciones también se presentan nuevos títulos que empezarán a partir de ese mes, los cuatro títulos: Talon, el asesino que también enfrenta a The Court of The Owls y tendrá a Scott Snyder de la serie regular de Batman ayudando a la escritura, The Sword of Sorcery, otro universo del pasado al estilo de All Star-Western, Team Seven: un grupo de mercenarios caza superhéroes donde estarán Amanda Waller, Black Canary y Deathstroke  y The Phantom Stranger que será escrito por Dan DiDio.
Sin embargo con la llegada de los nuevos títulos, DiDio y Jim Lee comentaron que la idea de New 52 seria mantener en publicación 52 historias durante un periodo determinado de tiempo, por ahora solo han anunciado que la primera serie en acabarse seria Justice League International que terminará en agosto su edición regular con el número 12. Además, estos nuevos estrenos y números 0 serán la antesala al siguiente gran evento de DC Comics: Trinity War.
Dan Didio y Jim Lee se encargaron de revelar los cambios de la editorial en dos entrevistas publicadas por Newsrama, donde además comentan que siguen haciendo evaluaciones para considerar cuales serán los siguientes en ceder su lugar a las nuevas historias, Lee comentó también que la idea de New 52 es parecida a temporadas de televisión donde se irán presentando nuevas historias en cada nueva temporada.
Poco a poco hemos visto como DC Comics empieza a ganar terreno con sus nuevas series y traza su camino para conservarlo y continuar el éxito, mientras esperamos a que inicien estas nuevas series mantendremos un ojo abierto para ver apariciones que puedan darnos pistas de nuevos personajes o historias que vienen. Ustedes ¿Qué esperan leer en este Zero Month?.

Elige tu Robin, elige tu origen
Por Ivan Rivas
Extraído de: www.zonanegativa.com
Cuando en DC Comics decidieron llamar a Septiembre el “Zero Month”, quizá no pensaron en que “Origin Month” habría tenido más gancho. Porque de esto va todo este mes. 52 cómics en los que se narran los orígenes de todo el Universo DC. Eso da pie a muchas y muy variadas historias. Pero si existe un lugar donde este mes está resultando sorprendente a la par que clarificador es en Gotham City. Como muchos lectores reclamaban la continuidad en las series de Batman estaba resultado un tanto caótica, sobre todo en cuanto a los ayudantes de Batman se refiere: ¿Cuatro Robins en 5 años? ¿Y cómo se explica la edad de Damian? Pues bien, para explicar éstas y muchas otras dudas este mes nos encontramos así, de sopetón, con los orígenes de los cuatro antiguos Robins. Conoceremos los inicios de Dick Grayson en Nightwing #0; los de Jason Todd en Red Hood and the Outlaws #0; los de Damian Wayne en Batman and Robin #0 y los del mencionado Tim Drake en Teen Titans #0. Ahí es nada. Además también contaremos con muchos otros datos en las series principales de Batman que intentarán apañar y remendar todos esos sietes que hasta ahora tenía la bat-continuidad. Y aunque en esencia estos orígenes serán muy similares a los que todo aficionado con galones pueda recordar, se han actualizado y pulido para que puedan encajar en esta nueva continuidad. Por ejemplo, se ha diseñado un primer traje para Dick Grayson distinto a todos los que habíamos visto y se explica de donde viene su nombre de batalla en primera instancia. Según Kyle Higgins, guionista de Nightwing, las mayores diferencias que veremos en la historia de Dick serán a nivel emocional. El dibujo en esta serie seguirá corriendo a cargo de Eddy Barrows, que está haciendo un trabajo magnífico y se está consolidando como uno de los dibujantes más valorados de la editorial, no en vano sonó su nombre como posible sustituto de Ivan Reis en Aquaman.
Lo que pocos podrían haberse imaginado hace no mucho es que Scott Lobdell pudiera contar con la oportunidad de narrar los orígenes de dos de los Robins. Como guionista de los grupos de héroes que lideran Red Hood y Red Robin, ha dedicado este mes de septiembre exclusivamente a sus orígenes, convirtiendo así a ambas series más que nunca en parte del Universo Batman. En cuanto al resucitado Jason Todd, Lobdell comenta que lo que más le interesaba destacar de su infancia es el entorno con pocas posibilidades en que se crió. De todos los ayudantes de Batman fue el que tuvo una infancia más dura y de ahí la personalidad tan agresiva que desarrolló. En Red Hood and the Outlaws veremos un repaso de la vida de Jason desde su infancia hasta su muerte y resurrección, aunque Lobdell comenta que ése es el momento justo en el que se acaba la historia, así que no veremos ni su relación con Talia ni con los Pozos de Lázaro que le devolvieron la vida.
Y siempre hemos venido hablando de cuatro Robins, pero eso habría que dejarlo más bien en tres, porque Scott Lobdell ya nos avisó hace un mes que pese a las pistas y evidencias plantadas tanto en sus series como en las de los demás, Tim Drake nunca fue Robin. Es decir, siempre se llamó Red Robin, aunque sí que trabajó con Batman durante al menos un año. Según el guionista esto será decisión el propio Tim Drake, que no querrá deshonrar la reciente muerte de Jason Todd tomando su nombre y su traje. También vemos en esta previa como Tim Drake se ha convertido en un atleta casi olímpico, aparte de ser un gran detective.

 DESCARGA
Batman#0
Detective Comics#0
Batman y Robin#0
Batman The Dark Knight#0
Batman Incorporated#0
Nigthwing#0
Teen Titans#0
Red Hood and The Outlaws#0
Batgirl#0
Batwoman#0
Catwoman#0
Birds of prey#0
Descarga pinchando en los nombres de los comics

Descargas+Info...

Etiquetas

  © Blogger template Snowy Winter by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP