Teenage Mutant Ninja Turtles : Nuevo Origen [IDW]

>> lunes, 12 de noviembre de 2012

Las tortugas ninja (Miguelangel, Leonardo y Donatello) son entrenadas por Splinter con quien comparten un lazo místico mucho mayor del que imaginan. Pero deberán encontrar a su hermano perdido antes de conocer el secreto que los relaciona. Vive el nuevo origen de las tortugas ninja en esta saga introductoria.

EL DATO: Agrandando la familia tortuga en el blog a través de la novena dimensión nos llegan las maquetas de un nuevo volumen de los mutantes ninjas, IDW (editorial cada día mas grossa) relanza la historia de una forma más moderna y con más matices que no pueden dejar de leer si quieren re-engancharse con  las tortugas ninjas adolecentes mutantes aprovechando el estreno de su nueva serie animada hoy lunes 12 a las 17,30 en el canal  Nickelodeon.
Si bien esta miniserie de auto conclusiva de esta nueva etapa, la serie continua con otras miniseries que el gran pipochoco nos intentara traducir y maquetar al español, ahora los dejamos con una data que les recomendamos leer.


Crisis en quelonios infinitos
Por Pipochoco
En abril de 2011 la editorial IDW Publishing (Idea + Design Works) anuncio que iba a publicar una nueva línea de aventuras de las tortugas ninja, además de la reimpresión de los clásicos comics a color. Esta es la primera serie publicada desde que se vendieron los derechos a Nickelodeon en 2009.
La serie esta guionada por Tom Waltz, con el arte de Dan Duncan y supervisada por Kevin Eastman, uno de los creadores de los personajes. Y como la original serie de Mirage también tiene como complemento unas micro series, esta vez además de las cuatro correspondientes a los quelonios se agregan aventuras de Splinter, Abril O`Neil, Casey Jones y Fugitoid.
La historia es un replanteamiento del origen conocido por todos, donde se mezclan elementos místicos y personajes conocidos de la serie de televisión, que también sufren notables cambios, por ejemplo, Abril, Casey y Krang. A la vez que se suman personajes nuevos, sobre todo mutantes, como por ejemplo el más importante hasta ahora Old Hob, una especie de gato pirata.
Con esta nueva serie podríamos decir que la historia de las tortugas en papel sigue en tres especies de mundos paralelos. El de IDW como una suerte de reebot empezando la historia desde cero, el clásico de Mirage (ya sin los derechos oficiales) que es continuado en el volumen 4 muy pausadamente por Peter Laird en su blog y el polémico volumen 3 (que es casi como una serie de culto con sus seguidores alternativos) que antes era publicado por Image y ahora de forma independiente por Andrew Modeen, concluido hace unos meses en el numero 25.

 DD- Aquí

Descargas+Info...

Etiquetas

  © Blogger template Snowy Winter by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP