PERFILES: Ted Kord

>> sábado, 30 de marzo de 2013

Para el quinto aniversario del blog surgió esta particular idea, hacer una entrevista al fundador del blog, el querido Ted Kord como una suerte de homenaje a la sección “perfiles” de los comics DC nacionales de la década de los noventa, en la que siempre entrevistaban a un famoso que no sabia una mierda de comics y quedaba mas desubicado que chupete en el orto su publicación en la revista.
Ver la entrevista…

6 comentarios:

Juca17,  31 de marzo de 2013, 17:23  

Grande Ted!!!
El archivo es de lo mejor que hay en la web!

Anónimo,  31 de marzo de 2013, 23:44  

leo el archivo de cómics hace un par de años y casi nunca comento por tiempo flojera etc.
pero cumpliéndose cinco años del blog es necesario agradecer a ted y a su equipo que hace que el blog sea especial.No solo tiene la mas variada coleccion de comics ordenaditos para descarga ,no solo tiene las mejores sinopsis con un toque de historia personal ,no solo tiene las mejores antalogias(la de iron man una joya),no solo tiene las tortugas ninja(lo mas dificil de encontrar),sino tiene al mejor equipo la mejor gente ,un saludo a todos aquellos que hacen esta maravilla de blog y que lo mantiene vivo y que logran que sea un antro de re buena onda y esparcimiento
Es de esperar una larga vida al blog y a los que están detrás de ellos ayudando traduciendo maqueteando etc
saludos desde el otro lado de la cordillera

Ted Kord 1 de abril de 2013, 11:00  

Gracias amigo chileno, trataremos de continuar poniendole onda como se pueda (feriados y dias de lluvia inclusive)se vienen buenos tiempos para el blog segui por acá.
Un abrazo y gracias por tan lindas palabras

Anónimo,  1 de abril de 2013, 22:40  

Bwahahaha!!!!

Increíble la cantidad de vivencias en común con una persona de mi edad pero de otro país... solo que acá en Chile la distribución de Perfil era mucho mejor, incluso en ciudades pequeñas. Fue emocionante leer la entrevista (Nostalgia).

Saludos!

Yvo

Lucas. 3 de abril de 2013, 16:19  

imperdible el relato de cómo canjeaste una biblia por el eternauta!! juaaa me alegraste la tarde, casi tanto como cuando imaginamos esa película donde juan salvo era francella y eliminaba cascarudos con un "ihhhhhhhhhh". saludos!

Ted Kord 3 de abril de 2013, 17:13  

jaja eso del Francella eternauta es una oportunidad que se esta perdiendo el cine nacional, un abrazo lucas

Publicar un comentario en la entrada

Etiquetas

  © Blogger template Snowy Winter by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP