Lo ultimo
Cargando...
sábado, 13 de julio de 2013

Info Post
Chuck Norris el mejor guerrero del mundo cuenta con su propio equipo “Los Karate Kommandos” y son llamados por el Presidente para defender al país de una maléfica organización llamada El Culto de la Garra y al misterioso Super Ninja.



EL DATO: Complementando la saga de películas de “Missing in action” que Pipo nos cuenta en cosa de bichos salimos al trote con los comics del mismísimo Chuck Norris con la adaptación de su serie animada Karate Kommandos por el sello star comics , un sub-sello de Marvel comics que también publico pila de historietas de series animadas ochentosas como, los visionaries, thundercats (publicados en Argentina), Halcones Galacticos y centuriones.
Estos comics son solo 4 y fueron traducidos y maquetados por el grosso de Megas del CRG.



Chuck y no se hable mas
Por Pipochoco
A principios de los 80 y tras el éxito de la primer parte de Rambo todas las producciones de acción intentaron seguir la formula de “el ejercito de un solo hombre”, entonces la mas que conocida productora Cannon, cuna de muchos subproductos y películas clase B, decidió marcar la pauta. Me imagino a uno de los productores analizando proyectos y diciendo “ya se que hacer…llamen a Chuck Norris”. Y eso señores y señoras seria el principio del mito, porque de ahí nació Desaparecido en Acción que es sin lugar a ninguna duda el clásico mas grande de todos los tiempos de acción clase B, después de esto ya no hay mas nada. Claro que viéndola hoy en día quizás no es tan espectacular como en sus tiempos en cuanto a las cuotas de violencia, pero hay que admitir que marco las pautas para el cine de tiros y patadas.
Seguir leyendo en cosa de bichos...


Chuck animado  y en blister
Por Pipochoco
Para completar el informe vamos a hablar de un curioso caso bizarro que es la serie animada de Chuck, Chuck Norris Karate Comandos. La misma cuenta con solo 5 episodios salidos en 1986 y era medio una onda Gi Joe (hasta las figuras eran similares), la historia cuenta que Chuck es un comando especial yanki junto con sus amiguetes Pepper Smith, experto en tecnología; su hermano Reed, aprendiz de Norris (o sea no hacia un carajo); Kimo, un samurai; Tabe, un luchador de sumo y Too Much (se imaginaran que llevaba adelante la parte humorística). Estos tremendos agentes luchaban contra la organización Vulture, que como no podía ser de otra manera era manejada por ninjas. Para mas adrenalina al final de cada episodio el mismísimo Chuck nos contaba una moraleja a lo He Man.


La serie tuvo a su vez 10 figuras de súper acción inspiradas en los personajes (con tres variantes de Chuck) mas el súper vehiculo corvette.


En Argentina la marca Jocsa los comercializo solo en algunos lugares y tambien pudimos disfrutar de las clasicas cartas de cromy.
Ahora si no te afeites en 3 semanas, robale la tintura a la tia, dejate el mostacho y a leer

DESCARGA
CHUCK NORRIS
Karate Kommandos
DD-AQUI

3 comentarios:

  1. Hola, muy bueno che, esto y el informe en cosas de bichos. A mi de chiquito me compraron uno de esos muñecos, el ninja rojo, todavia lo tengo, incluso el carton y las armas, aunque no son muñecos muy buenos, zafaban digamos pero el supuesto golpe "taifun" que hacia era bastante choto. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo el Ninja negro el mas generico, solamente tenia ese y recuerdo que tambien actuaba en mis historas con los comuñes de Rambo y las Tortugas ninja, lo raro eran la medida de estos muñecos parecian ser intermedio de muchas otras "action figures", para rambo quedaba como Ninja enano y para las tortugas ninja quedaba como ninja grosso je, gracias por comentar y ahora con los revival de heroes ochentosos me pregunto ¿para cuando vuelve Chuck con una "lost in action 4: return to the jungle"?

    ResponderEliminar
  3. Ojala postearan los cómics de Halcones Galácticos, pero si Chuck dice que posteen sus cómics, mejor aganlo :)

    ResponderEliminar