Lo ultimo
Cargando...
lunes, 7 de octubre de 2013

Info Post
Los villanos de Batman han adquirido habilidades sobrenaturales cuando los renegados dioses olímpicos deciden usarlos como avatares para caminar por la tierra. Solo la fuerza combinada de Batman y Wonder Woman podrán evitar que Gothan caiga ante la presencia de los Dioses.

LA AMAZONA Y EL MURCIÉLAGO. Por Ted Kord

Como si de la vieja colección Brave and the bold se tratase en estos episodios de la colección de la princesa amazona, Batman aparece como personaje invitado aunque en realidad es justamente al revés es Wonder Woman la que visita a la ciudad de Gotham cuando los dioses del Olimpo deciden usar como avatares a los psicóticos villanos que el caballero de la noche enfrenta constantemente. Así las cosas comienzan a ponerse sobrenaturales y a descontrolarse cuando la diosa discordia se fusiona con Hiedra venosa, el espantapájaros es uno con Fobo el dios del miedo y Deimos hijo del dios de la guerra Ares, se une al cuerpo de nada más ni nada menos que el Joker.

Obviamente Wonder Woman ayudara a Batman que como sabemos reniega de todo lo sobrenatural pero se las verá jodidas cuando estos vilanos alcancen los poderes de los dioses olímpicos, uniendo a la “Batifamilia” y “Wonderfamilia” cuando Cazadora, Artemis, Nightwing, Dona Troy, Robin y Wondergir se unan a la batalla por Gotham.



Un comic entretenido que transpira sudor épico por sus poros ya que los dibujos de Phil Jimenez  son un homenaje permanente a lo mejor de George Pérez con una pizca de Brian Bolland. Una historia que el propio Phil escribiría con la ayuda de J M Dematteis en los diálogos en los números de la coleccion USA de Wonder Woman 164 al 167.

En el año 2003 editorial Norma cuando tenia los derechos de DC comics para habla hispana, publico cuatro tomos de la amazona, siendo "Los dioses de Gotham" el primero de ellos.


Nos leemos en el Archivo!

8 comentarios:

  1. Muy buen y bien aporte! Y aprovecho para invitarlos a mi blog. Es:

    thecomicsgirls.blogspot.com

    Felicidades por este gran acervo del noveno arte!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias, WW divina en estos dibujos!

    ResponderEliminar
  3. gracias por el comic me gusto mucho
    Saludos y que el octavo sentido les guie en la vida

    ResponderEliminar
  4. Hola y muchas gracias por el aporte! Lo único que pregunto es que si es una historia única o tiene continuación?

    ResponderEliminar
  5. ALGUIEN PODRIA REALZARLO CON 4SHARED ASI PODRE BAJARLO, GRACIAS

    ResponderEliminar