Lo ultimo
Cargando...
sábado, 21 de diciembre de 2013

Info Post
Hay superpoblación, y el gobierno japonés decide que los estudiantes de secundaria se prueben en una siniestra competencia llamada Battle Royale, donde después de tres días en una isla repleta de peligros la única forma de salir vivo y ganar es asesinar a todos tus compañeros!
Nada mejor como un poco de gore ponja para ir relajándose antes de las fiestas…
Battle Royale originalmente fue una novela de Kōshun Takami  que debido a su éxito fue adaptada al cine por Takeshi Kitano  y a la historieta por Masayuki Taguchi.
Con la premisa simple de sálvese quien pueda los alumnos del secundario ponja van contra su voluntad a una isla donde les dan armas y demás cosas puntiagudas para despacharse uno de los otros logrando que solo uno sobreviva, ya que si se arman grupitos para ayudarse y sobreviven más de uno todos son ejecutados y ninguno escapa de la isla.
Cruda, violenta y con crítica social al espectáculo e individualismo sobre los que vivimos en estos tiempos Takami, relata la supervivencia de una pareja de estudiantes en medio de este loquero y seguro que el argumento a reality show tal vez les suene de la promocionadisima y aburrida “juegos del hambre” o al afano de Avengers arena que tienen una base muy similar a esta historia.
Para los que leyeron la novela o vieron la peli déjenme contarles que el manga se extiende más y cuenta la vida de los protagonistas de esta historia y crece un poco más  y para los que no vieron la película pasen por el blog hermano cosa de bichos donde el buen amigo Leox de maldito cerrado hace una crítica y recomienda ver la misma.
Esta todo (961 MB) subido a una carpeta de Mega con los 15 tomos en español gracias a Darkhunt.

BATTLE ROYALE
DD- Carpeta Mega

2 comentarios:

  1. Todos los mangas en un enlace? mas que tentador. Solamente vi las 2 pelis, si bien la 1ra es muchisimo mejor que la segunda parte, igualmente les pasa el trapo a la superproduccion yanqui de los Juegos del Haaambre (que no pienso ver porque tambien me suena afano a esa novela vieja que Stephen King escribio con pseudonimo y se llamo Carrera Mortal y don Guachoesnegger protagonizo en la peli Carrera Contra la Muerte)

    agradezco esta oportunidad de poder comparar la peli con el manga
    hasta la descarga siempre
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!!! Estaba buscando todos los tomos *^*

    ResponderEliminar