El Fin...por el momento

>> martes, 1 de enero de 2013


Se termino la joda...
Tiempos de cambio (otra vez) casi ininterrumpido desde el 2008, archivo de comics les vino presentando  comics más información en descarga directa, hoy verdaderamente me voy a tomar las cosas con calma, si quieren llamarla vacaciones díganle así pero por un tiempo largo vamos a perder algo de ritmo en las subidas (por eso los mal crie subiendo material todos los días desde mediados de diciembre) es hora de tomar distancia un poco del blog y de la Pc, ¿la causa? Tiempo.
Tiempo para escribir, Tiempo  para reunir los comics, Tiempo para bajarlos, Tiempo  para subirlos, Tiempo para re subirlos cuando se caen, tiempo para editar imágenes en el photoshop, tiempo para contestar mails, para estar en el chat del blog, en fin tiempo que disfruto pero antes lo hacía mucho mas, así que llego el día de decir basta por ahora, menos sufrimiento y mas relax.
Este fue un blog siempre para compartir material de forma compilada donde otros antes no lo hacían como saben las descargas directas están en el horno y cada día está más complicado mantener un link un archivo o una cuenta así que acompáñenme por favor y lean más abajo como vamos a tratar de encarar las cosas en este 2013 después de esta reseña anual bloguera.

Reseña un año (¿de mierda?)
Arrancamos el año como el orto, no solo por que los Mayas nos habían escupido el asado de fin de año pronosticando que el mundo se estaba por acabar el 21 de diciembre, si no porque Megaupload nuestro servidor de combate casi desde el principio nos cago en pleno “enero retro” (mes dedicado a las publicaciones de comics clásicos y viejos) de ahí el caos la paranoia y el miedo con mas servidores caídos paginas que pasaron al olvido y usuarios demandando que se re suba TODO el material publicado en 4 años.
¿El resultado? Toneladas de comentarios que me avisaban que megaupload cayó y Mediafire se corono como el nuevo servidor gauchito de los nerds blogueros, no obstante a mitad de año se realizo otro golpe bajo para sumarle a la mufa de los Blogs de descargas de comics, la editorial del plato volador  comenzó a cerrar blogs que subían comics maquetados o escanedos que ellos publicaron en español , así que nunca pudimos subir material marvel nuevo disponible, adiós a A vs X o Marvel Now aun que llegamos al menos a publicar un suculento Mayo Vengador Mes dedicado a los héroes más poderosos del planeta festejando el estreno en cine de su alucinante película y a un que todavía  me reprochan la Antología vengadora caída, aun se pueden encontrar links activos de las mejores sagas de este súper equipo en el blog solo basta con recorrer la etiqueta mayo vengador.

Este año fue un mes de muchos informes desde la cobertura de Ywing en muchos eventos, a las reseñas y pensamiento de Terraman en Cuentotales e imaginarte y a los chicos de maldito cerrado y Tierra freak, pero sería la nota de Crack, Bang Boom 3 la que nos coronaria el año con un “assemble” en vivo por parte de los que hacemos el blog.
Una mención aparte merece la incorporación de Pipochoco a nuestras filas, que no solo nos maqueta, traduce,  reseña y sube los comics INEDITOS EN LA WEB de las Tortugas Ninjas si no que fue el culpable de resucitar cosa de bichos el blog dedicado a cine nerd, barato, pochoclero y de culto logrando actualizaciones semanales de sagas de películas rescatando joyas de los olvidados videoclubs .
Para finalizar el año Mediafire nos borro una cuenta grossa y se nos cayo la estantería de Rapidshare que andaban al pelo desde el 2008, otro golpe bajo que nos lleva a plantearnos el futuro del blog en el 2013.


Skidryve+Torrent ¿la opción lógica?
(P2P evoluciona o muere)
Aunque Hot Mail se pone la gorra de vez en cuando con algún usuario, Skidrive parece ser una forma segura de mantener archivos al menos pequeños con carpetas con sagas o miniseries menores a 120 megas (unos 12 comics más o menos, depende de la calidad), hace meses que los estamos usando en varias cuentas de Hotmail y hasta ahora parece imbatible, al menos los comics de las TMNT sobreviven allí ya que en 2shared, 4shared, mediafire y netkups nos han eliminado enlaces.
recordamos que para descargar de Skidrive solo tienes que tener un correo de Hotmail abierto a la hora de descargar y en caso de no tenerlo tendrás que hacerte uno, es gratuito y fácil de hacer, una vez que lo tienes abierto al mail podrás descargar los links que te presentamos aquí.
Por otro lado la opción de torrent pisa fuerte y no hay vuelta atrás ya que es mucho laburo andar empaquetando y re subiendo cada dos por tres a algún servidor conocido, Torrent es la opción ideal para los que descargan pelis desde la caída de megaupload ¿Por qué no puede serlo para nosotros los comiqueros? hay que probar con sagas grandes si todos ayudamos sería mucho más fácil mantener las subidas , esta la posibilidad de que les pida que me ayuden a subir material a torrent que hayan descargado de aquí ya que mi pc no cuenta con la capacidad de mantener todo el archivo, pero como les digo es cuestión de probar, después de este letargo de enero-febrero empezaremos con sagas grandes a re subir material a Torrent a ver qué onda, pero estoy seguro que si nos ponemos las pilas podemos mantener el Blog vivo.
Por el momento les ofrecemos enlaces a torrents de sitios amigos en la barra lateral del blog (debajo del chat)

Continuara…
Algunos saben el esfuerzo, la maña y la pasión que le meto al archivo, desde ingenio a horas “perdidas” frente al monitor, algo que siempre disfrute y ame pero hoy día se me hace algo traumático, así algo que empezó siendo mío termino siendo de muchos y hoy es una responsabilidad que con la que por ahora no puedo cumplir todos los dias.
Pero a no ponerse tristes que esto no es definitivo (es más seguro q me encontraran en el chat por las noches o las mañanas) y volveremos al ruedo en algún momento posiblemente en Marzo o antes para celebrar los 5 años del Archivo y de ahí en más volveremos de una forma mucho más pausada como en un principio.
En definitiva el Blog no cierra, si no que queda en Stand By, (tal vez  irán cayendo cosas programadas para no dejar tan muerta la cosa), Pipochoco también se toma unas vacaciones de las traducciones y de las maquetas de las tortugas ninjas pero cuando quiera podrán continuar leyendo sus comics aquí.
Aclaro no habrá “servicio técnico” así que NO SE RESUBIRA NADA disfruten de los enlaces que andan tienen muchísimos comics para bajar acá que si andan y si no tienen lugares  sumamente recomendados

La resistencia
Son tiempos jodidos para los lectores virtuales del noveno arte, pero no todo está perdido hay lugares que resisten… ¡y de qué manera!  Con una calidad impresiónate tenemos a:
How to Arsenio, comics haplo  y la leyenda de star wars tienen los más variados comics de super héroes casi siempre empaquetados de la forma que nosotros lo hacemos acá.
En El blog de batinga tenes los mejores comics de el caballero de la noche
Lugares como comic Alt   te ofrecen el mejor comic de autor y europeo
Raton manga y NSG manga te ofrece los mejore comics de oriente
En Bloguero comic y una nueva liga tienen los últimos comics de DC para descargar y en El rincon de Nippur encontraran los nuevos comics de editoriales como Valiant o Dinamite.
Y por supuesto tenes  al CRG la fuente imbatible de emule que hace mas de 10 años la viene peleando
Gracias a los amigos Ywing, Moon wizard, pipochoco, Terraman, Nippur, 2020 ADM,  Alan Scott, Jed Cooper, Jonnss, Leox, Hugito, Lucas costa, Black Betlee, Wecasoli y muchísimos más que no quiero olvidar por estar presentes en comentarios, chat y correo haciendo el aguante al Archivo y hacer q el tiempo invertido valga la pena.
Ahora si me despido no diciendo un adiós si no un asta pronto…

Ted Kord

Descargas+Info...

Etiquetas

  © Blogger template Snowy Winter by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP