Tutorial de Emule +comics de BATMAN

>> martes, 15 de enero de 2013

Mientras seguimos haciendo la limpieza y evitamos que el Blog caiga en el olvido, ya que estamos con las descargas P2P (esas que no son descargas directas) ahora le toca el turno a Emule, aprovechando que muchos me sugirieron que publique enlaces o E-Link.
Y quien mejor que el caballero de la noche para animarlos a probar este método de descargas

EL DATO: Ahora sé que es más fácil usar Torrent, pero en realidad usar Emule no es tan diferente ni tan complejo la mayoría del material que descargan aquí y en muchísimas otras páginas o blogs esta bajado de emule gracias a los chicos del C.R.G.y re subido a descarga directa.
Primero aquí les dejamos para descargar el programa y un manual de cómo usarlo
Ahora les dejo un par de enlaces de series completas para compartir y animar a usar la vieja y querida Mula y quien mejor que el caballero de la noche para animarlos a descargar:

BATMAN VOL 1 EDITORIAL ZINCO
El Batman post crisis desde su año uno, pasando por la muerte de su segundo Robin y la inclusión de un tercero, sin olvidar las historias en solitario. 72 numeros del mejor Batman de todos, del año 1987 a 1991.
DESCARGA E-LINK








BATMAN Y LOS OUTSIDERS VOL-1
El regreso de Batman a la cabecera de una colección de Zinco tras el cierre del Batman Volumen 1 no se produciría en solitario, sino que sería como líder de un grupo en la colección de Batman y los Outsiders, heredera en casi todos los sentidos de la clásica Brave and the Bold americana, salvo que en lugar de compartir cartel con otro personaje, siempre lo haría con el mismo grupo de héroes que lideraría tras un desencuentro con la Liga de la Justicia que se produciría en el primer número. El grupo lo formarían Geo Force, Katana, Rayo Negro, Halo y Metamorfo. La serie, enteramente guionizada por Mike W. Barr se puede dividir en dos claras etapas: la continuación gráfica de Jim Aparo tras Brave and the Bold y el paso de testigo a Alan Davis antes de dar el salto a Detective Comics.
Aunque en esencia transcurre aparte de la continuidad de las series propia de la bat-franquicia (como serie de grupo), incorpora puntualmente al bat-villano Maxi Zeus (números 10 y 11 de la edición Zinco), y al villano de la JLA Kobra (números 18 a 20), mostrando a un Batman líder y detective, aunque menos desconfiado de lo que sería en sus futuras etapas en la Liga de la Justicia (hace cosas que ahora consideraríamos impropias de él). El número 5 USA (números 3 y 4 Zinco) continúa un crossover iniciado en la colección de Los Nuevos Titanes (Teen Titans # 37, número 33 del primer volúmen de Zinco) en la que un Dick Grayson líder de los Titanes se enfrentará al reencuentro con su maestro y que compone una portada doble al alimón de Aparo y Pérez (este disponible en la reciente Clásicos DC de los Nuevos Titanes de Planeta). La serie acaba con el abandono de Batman del grupo y el cambio de cabecera, aunque en USA la serie aguantó un poco más.
Tras concluir la serie, apareció un número especial (Julio 1988) con el retorno de Batman y Kobra dibujado nada menos que por Kevin Nowlan. Un indispensable.
DESCARGA E-LINK

BATMAN Y LOS OUTSIDERS VOL-2
Batman se siente frustrado por cómo funcionan la JLA y semejantes, así que vuelve a los Outsiders para que vuelvan a ser el grupo que él formó, uno que sea más proactivo, una fuerza preventiva que ataque a los villanos antes de que ejecuten sus planes. Estará lleno de acción y dinámica de equipo, habrá un giro para un conocido villano que ocupará los primeros números, estrellas invitadas y nuevos miembros en el grupo, Dixon se ha esforzado en aplicar sus conocimientos de química para escribir a Metamorpho de forma creíble, y habrá sucesos importantes del Universo DC que hará que la gente quiera leer este cómic.
Tras muchos años Batman vuelve a reunirse con los OUTSIDERS en una colección de auténtico espionaje cargado de acción y dibujos espectaculares. por Chuck Dixon y Julián López.
DESCARGA E-LINK

CATACLISMO
Imaginen que Gotham sufriese un terremoto de una intensidad de 7.6 en la escala de Richter, pues bien, esa es la trama principal de esta saga que arrasó en el año 1998.
Gotham está desolada, muy pocos edificios se han mantenido en pie, incluso la mansión Wayne se ha derrumbado dejando al descubierto muchos de los secretos de nuestro millonario playboy.
Como reaccionarán los héroes ante esta crisis, y lo que es mejor, como reaccionarán los villanos a la vista de semejante panorama de desolación.
Toda esta mezcla de compasión, saqueo y tristeza se mezclará con una trama en la que como siempre, los héroes de Gotham serán los protagonistas.
Una saga más que recomendable, no solo por su buen guión y dibujo, sino porque se mostrará un lado de los héroes y villanos que pocas veces se verá, todo ello compaginado con un guión muy diferente a las historias a las que estamos acostumbrados.
DESCARGA E-LINK

BATMAN TIERRA DE NADIE
Batman: Tierra de Nadie es una serie de crossovers entre varios de los títulos de la familia Batman publicados por DC Comics durante el año 1999, tras la Saga "Cataclismo".
La historia comienza con "Camino hacia Tierra de Nadie", donde el Gobierno de los Estados Unidos evacua la ciudad de Gotham destruida totalmente por un terremoto y aisla a los que quisieren quedarse en ella.
Los Criminales han escapado de Arkham y la ciudad se encuentra dividida en Feudos dominados por los Criminales. Batman se encuentra desaparecido y entre los que se quedaron a proteger a los ciudadanos están Oráculo, Nightwing, Robin, Azrael, Huntress, Catwoman y Gordon con alguno de sus hombres, los cuales controlan un cuarto de la ciudad. El resto está en manos de bandas locales como las de ScarFace, la del Pingüino que controla el mercado del trueque y de quien se dice que conoce un pasaje secreto hacia la civilización...
DESCARGA E-LINK

BATMAN EL SEÑOR DE LA NOCHE EDITORIAL NORMA
Enlazando directamente con los últimos capítulos de la saga "Tierra de Nadie", llega una nueva etapa en la vida del hombre murciélago.
Los guiones de Greg Rucka beben directamente de grandes obras como El regreso del Señor de la Noche y Batman Año uno, uniendo el género negro con el mejor cómic de superhéroes.
DESCARGA E-LINK






GOTHAM DESPUES DE LA MEDIANOCHE
Cuando la noche cae sobre Gotham, la ciudad se transforma en el escenario perfecto sobre el que un colorido elenco de villanos representa su particular espectáculo de violencia, locura y destrucción. Pero de entre las sombras emerge la figura de Batman, vigilante inmerso en una interminable cruzada contra el crimen. Steve Niles y Kelley Jones rinden su particular tributo al Caballero Oscuro a través de una terrorífica aventura que obligará al Hombre Murciélago a enfrentarse a sus más arraigados miedos y sus más letales enemigos, encabezados por el misterioso Medianoche…
DESCARGA E-LINK


BATMAN JOURNEY INTO THE KNIGHT
Esta Historia de centra en uno de los primeros casos que Batman debe afrontar en su ciudad, luego de los acontecimientos de Año uno y antes de Año dos. Vemos una relación muy estrecha entre Bruce y Alfred, los motivos para continuar utilizando, o no, el manto del murciélago y recuerdos, muchos recuerdos de la niñez de Bruce.
Publicada entre 2005 y 2006, cualquier otra cosa que diga al respecto de la serie arruinaría las sorpresas que estos 12 números nos traen.

DESCARGA E-LINK



BATMAN: LA SOMBRA DEL MURCIELAGO
Comienza aquí la nueva serie del hombre murciélago con las mejores historias de Batman de los últimos años. Esta es la colección recopilatoria sobre Batman que inició Norma editorial una vez finalizó la anterior Batman: el señor de la noche. Ésta última acababa tras los hechos vistos en Bruce Wayne asesino y Fugitivo, magnífica etapa llevada por Greg Rucka y una de las mejores de la historia del murciélago.
En la que aquí tenemos nos encontramos unos primeros números de Larry Hama, que nos devuelve al Batman más superheroico y desenfadado. Posteriormente tenemos la etapa de Ed Brubaker en los guiones de Batman y que posteriormente pasaría a detective. Éste es sin duda uno de los mejores guionistas de la actualidada (personalmente mi favorito desde que inicié su etapa en Capitán América) y pasa por ser un experto en materia policiaco-detectivesca, devolviéndonos a Batman a sus orígenes noir. El dibujo corre a cargo del eficaz Scott McDaniel, visto ya en Nightwing .
DESCARGA E-LINK


BATMAN SILENCIO
Una historia épica de amistad, confianza y traición... De la mano de Jeph Loeb y Jim Lee llega esta épica historia en la que un misterioso personaje sembrará el caos en la vida de Batman, implicando a sus principales enemigos. Su retorcido plan incluso conducirá al Hombre Murciélago a enfrentarse a su mayor aliado: Superman.
Batman: Silencio es una de esas historias que obtuvieron un rotundo éxito de ventas, y lo cierto es que no es para menos teniendo en cuenta al equipo creativo que se encargó de estos 11 episodios. En el guión tenemos a Jeph Loeb (Batman: El Largo Halloween), quien como se puede apreciar en esta obra ya no es el que era antes; y por otra parte contamos con la participación de Jim Lee -casi perfecto- en el apartado artístico.
El dibujante coreano cosecha uno de sus mejores trabajos dentro del Bat-universe. Muestra un estilo detallista al alcance de muy pocos, y lo mejor de todo es que no baja el listón en ninguno de los números. Sabe dotar a las viñetas del tono adecuado para la situación. Solo hace falta recordar aquel cielo rojo apocalíptico mientras Batman pelea frente a Hush (¿o era Jason Todd?). Las retrospectivas realizadas a base de acuarelas son excepcionales. Definitivamente, Jim Lee es de lo mejor que ha dibujado a Batman en los últimos tiempos.
DESCARGA E-LINK

BATMAN DE SCOTT SNIDER
La cabecera Detective Cómics, que vio nacer al personaje en 1939, recibe ahora al guionista Scott Snyder. El autor ha entregado trabajos para títulos como Iron Man Pulp, American Vampire -co-creada junto al célebre escritor Stephen King- o Severed –interesante título aún inédito en nuestro país editado por Image. Además, ha estado presente en ese macroevento llamado Flashpoint, con Project: Superman, y en el relanzamiento de los Nuevos 52, con un nuevo y brillante acercamiento a La Cosa del Pantano o la nueva serie Batman.
Snyder es un autor preocupado por sus personajes. Gracias a sus guiones, los conflictos emocionales o el peso de la culpa quedan perfectamente reflejados en cada uno de sus protagonistas. Gotham es una ciudad cruel y sucia, rendida a los criminales y asesinos que la pueblan e imposible de salvar. Esto convierte a los policías y luchadores contra el crimen en nobles almas condenadas al fracaso y la desesperación. Las eventuales victorias contra los dementes que atacan incansablemente la inocencia de los habitantes de la urbe son sólo engañosos remansos de paz antes de la siguiente atrocidad. Etapa reunida en tres tomos.
Batman - Puertas de Gotham -DESCARGA E-LINK
Detective Comics de Scott Snyder Tomo 1 - DESCARGA E-LINK
Detective Comics de Scott Snyder Tomo 2 - DESCARGA E-LINK

Descargas+Info...

Etiquetas

  © Blogger template Snowy Winter by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP