Antes de WATCHMEN: Búho Nocturno

>> domingo, 10 de febrero de 2013

Nite Owl recordara sus orígenes como justiciero ya ayudante del Owl original mientras  junto a Rorschach persiguen  a un asesinato en serie de Prostitutas.

EL DATO: El guionista J. Michael Straczynski se mete de lleno en el pasado de el Búho Nocturno (Nite Owl) con los dibujos de Andy y Joe Kubert reinventando el universo de Watchmen que DC comics pretende expandir en esta miniserie llamada “Antes de Watchmen”.
Si, DC esta exprimiendo la gallina de los huevos de oro y se animo a hacer algo aberrante como continuar The Dark Knight returns pero esta vez en un acertado tono de precuela, no nos olvidemos que Alan Moore en clave de flashback armoniosamente conto el pasado de sus personajes y aquí varios autores de renombre hacen lo mismo aportando pocas cosas nuevas.
Esta vez le toco el ocho (diría el chavo) a el Búho Nocturno aquel Batman/Bicho azul con sobrepeso de la gran novela grafica, los escaneos pertenecen a los comics publicados en español por ECC por Howard el patero solitario del CRG del 1 al 3 y el número 4 es una tradumaqueta realizada por Arcane Blaster y Buddy Baker para Bloguero Comic.
Las otras miniseries de “Antes de Watchmen” serán publicadas en el blog cuando estén completas pero si te morís de ganas por leerlas llévatelas de acá y si no leíste la Watchmen Original larga todo lo que estás haciendo y léela Acá.


¿Quién vigila a la gente de DC comics?
Alea jacta est. La suerte está echada. Así como ocurrió con Julio César cuando cruzó el río Rubicón, desafiando una prohibición del senado romano que lo llevaría a una guerra civil en la que saldría victorioso y se haría el amo de la República, así ha sido el paso tomado por DC Comics cuando decidió retomar el que podría considerarse el mejor cómic que esa editorial haya publicado en toda su historia. Esta semana se ha concretado el proyecto BEFORE WATCHMEN, con la salida del Before Watchmen: Minutemen #1 del canadiense Darwyn Cooke.
La controversia vende y eso lo saben los mandamases de DC Entertainment, ya que desde el principio recibieron una lluvia de críticas que partieron mayormente de parte de un numeroso contingente de fans, los cuales vieron como algo más que una herejía que se tocara al considerado "mejor cómics de superhéroes de todos los tiempos" sin la participación y la aprobación de su autor Alan Moore, quien junto con Dave Gibbons había creado la legendaria serie (luego llamada "novela gráfica") publicada en 12 entregas entre 1986 y 1987. Pero los aficionados no fueron los únicos que se manifestaron en contra del anuncio de esta iniciativa, pues el mismo Moore dio algunas declaraciones que lo terminaron llevando a un agrio enfrentamiento con algunos de los autores involucrados en este "relanzamiento" de sus personajes.
Continuar leyendo la nota original aquí

Critica al Búho Nocturno de Straczynski y Kubert.

Con el post de hoy comienza la batería de reseñas de Before Watchmen, el proyecto de DC destinado a contarnos lo que pasó antes de la mítica historia de Alan Moore y Dave Gibbons y de paso llenarse los bolsillos. La idea es poner una cada mes y para empezar he escogido una de las que más me llamaban la atención Búho Nocturno de JMS y Andy Kubert.
Daniel Dreiberg es la identidad que se esconde bajo la máscara de Búho Nocturno. La idea de Moore para el personaje era hacer una versión de Blue Bettle, otro de los personajes de DC. Búho cuenta con multitud de cacharros y tecnología para la lucha contra el crimen. Drieberg en el relato original se nos muestra como un hombre inseguro, aburrido y que echa de menos las emociones de sus tiempos como justiciero. En esta historia veremos como era su vida antes de los sucesos de Watchmen.
Continuar leyendo la nota original aquí

DESCARGA LA MINISERIE DE 4 NUMEROS
ANTES DE WATCHMEN BÚHO NOCTURNO

DD-AQUI

Descargas+Info...

Cosas de Bichos ciclo 2013 funcion 6

Un mito urbano convertido en una popular saga de terror de la década del 90, un personaje que se convirtió en culto salido de la macabra mente de Clive Barker . Mira la trilogía y si te atreves nómbralo 5 veces frente al espejo.
Descarga+Info

Descargas+Info...

Etiquetas

  © Blogger template Snowy Winter by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP