INVENCIBLE

>> viernes, 22 de febrero de 2013

Mark Grayson es como cualquier chico de su edad, que estudia en un instituto americano, tiene un trabajo después de clase y le gustan mucho las chicas, aunque las entiende poco. Le gusta salir con sus amigos y dormir hasta las tantas los sábados, La única diferencia entre Mark y el resto de chicos es que su padre es el superhéroe más poderoso del planeta y, para colmo, parece que él ha heredado sus poderes.

EL DATO: Una de las creaciones del ingenioso Robert Kirkman “Invencible” un comic de súper héroes en estado puro, sin miedo, lleno de guiños y sagas memorables que de dejaran pegado al monitor.
Ahora volvemos a tener esta serie (antes ya estaba en el blog) pero ahora en Torrent gracias al amigo Pinguinoz que se animo a subirnos del num 1 al 98 y el recomienda mucho la serie ya que citando sus palabras “…Nunca le paso con un comic de comerse los nueros de corrido casi hasta el 50, con tantas ganas, ya que es un comic muy fresco”. Tambien el creador del Torrent quiere agradecer a Arsenio Lupin, Kqros, la 9na  a los traductores, al CRG, etc ya que los descarguo de ahí en su mayoría para crear el Pack.
Recuerden que muchos de estos episodios están escaneados de los comics de Aleta ediciones en formato tomo con varios números USA así que no se asusten si tienen menos cantidad de archivos CBR en la descarga.

Si nunca descargaste de Torrent visita nuestor TUTORIAL.



Al correr los números la serie se vuelve mas seria,
repercutiendo en el uniforme de Mark

Volver a la fuente:
Imvincible o invencible para nosotros es un comic de superhéroes, que combina lo mejor de las grandes casas editoriales U.S.A la frescura que tuvieran los personajes y comics marvel y la dinastía que presenta 70 años de andadura delos heroes de la DC comics.
Resulta increíble que a esta altura del partido todavía le encuentren una vuelta de tuerca a un genero tan gastado como el de los súper héroes, no es que no lo intentaran antes, sobretodo la misma editorial que publica Invencible, IMAGE comics.
En los noventas IMAGE súper pobló el mundo con mas súper héroes piratas o “inspiraciones” de los clásicos calcados desde los mutantes con Wildscats, Gen-13 o youngblood, Autority con J.L.A, Wonder woman con Glory o Supreme con superman (este siendo el caso mas obvio, pero como lo escribió Alan Moore se lo perdonamos), moviéndose entre parodia y homenaje estos personajes llegaron al tercer milenio a duras penas, tras muchos cambios editoriales y de autores.
Luego esto resulto también un atractivo truco para los originales, no olvidemos la paliza de reestructuración que DC le dio a sus clásicos personajes con la muerte de Superman, la caída de Batman o la mutilación de Aquaman, irónicamente estos hacían eco de Image adaptándose a los nuevos lectores.
Marvel Tuvo su Héroes reborn y mas tarde su propio universo alternativo ultimatizado, adaptando los clásicos personajes a los tiempos que corrían, así parecía que nadie podía dar con el clavo de reformar el genero otra vez, pero nos equivocamos.
Rober Kirkman escribiría allá por el 2003 un comic con un protagonista que muchos describen como “spiderman hijo de superman” (esto no es una analogía del tipo futbolera) ya que el protagonista es un adolescente hijo de un poderoso y héroe que guarda similitudes con el hombre de acero, pero este comic esta lejos de ser un mix o un refrito de estas aventuras.
Hay tres cosas que funcionan muy bien en invencible, primero como ya dije antes las parodias homenajes que se dejan ver a simple vista que nos meten en un entorno natural del genero, Luego otra muy importante es el manejo o flexibilidad que Kirkman tiene con sus personajes logrando matarlos, cambiarlos o mutilarlos, cosa que nos da algo que las otras editoriales solo hacen en historias fuera de continuidad (o lo hacen, y al poco tiempo vuelve todo como antes), esto hace que el personaje evolucione sin miedo a que nos salgan con un Invencible R.I.P o One more day.
Finalmente es el titulo, solo un titulo, sin otros autores en el medio con más revistas mensuales de relleno que hinchen las bolas, o cruces editoriales con macrosagas de turno, eso hace que el comic tenga un ritmo mucho mas copado sin estirar o adelantar arcos arguméntales.
Por todo esto Invencible nos propone el superhéroe en estado mas puro como no se veía en años, un comic de autor que te engancha pagina tras pagina, advertidos están…

El Invencible Kirkman
Robert Kirkman realizó su primera incursión en el mundo del cómic profesional en el año 2000, autoeditando la polémica serie Battle Pope bajo el sello Studio Funk-O-Tron.
A partir de ese momento, este brillante guionista de apenas 25 años comenzó a llamar la atención de las grandes editoriales.
En 2002, y tras realizar una serie limitada de Superpatriot, escribió para Image Comics la miniserie Tech Jacket, a la que un año más tarde le seguirían las geniales Invencible y Los Muertos Vivientes.
Asentado en la industria, y aumentando de forma constante y exponencial su legión de seguidores, Kirkman afronta los próximos años con una agenda repleta de proyectos, entre lo que destacan la realización del guión de la adaptación al cine de Invencible para Paramount Pictures, así como los diversos encargos que ha recibido de Marvel Comics (Capitán América, Marvel Knights: 2099, Fantastic Four: Foes, Marvel Team-Up,…).
La clave de su éxito radica en una inimitable combinación de acción, humor, intriga y aventuras en cada proyecto que afronta, recordando al lector que la comercialidad y la calidad no tiene porqué estar reñidas. Meticuloso y concienzudo, avanza en las tramas que plantea de forma sosegada, pues todo termina por encajar en las geniales historias que firma.
Su dominio del sentido del ritmo, sumado a su innata habilidad para dotar a los personajes de un carisma y vida propia poco habituales en el medio, han logrado subir la cotización de sus guiones, hasta codearse con las más afamadas estrellas del mundo del cómic.
Sin duda, ha dejado de ser una promesa para convertirse en uno de los grandes guionistas del cómic mainstream americano.
Entrevista a Robert Kirkman
Extraido de http://comicsimage.blogspot.com.ar

Mike Storniolo: Has recibido muchos comentarios positivos sobre la Invencible. ¿Te planteas lanzar series limitadas o especiales de algunos de los personajes secundarios?

Robert Kirkman: Lamentablemente, en el mercado de cómics de hoy sería casi imposible. Ya es bastante difícil mantener Invencible. Hacer un spin-off sería muy divertido, pero en realidad... no es práctico. Además, de esta manera puedo llegar a hacer todas las cosas divertidas en una sola serie. Así que, de momento, los fans tendrán que aceptar ver todos los personajes secundarios en Invencible.

MS: A la vista del éxito de tus actuales series en curso (Invencible, Brit y The Walking Dead), ¿te planteas que duren mucho más tiempo?

RK: Esa es la idea, la verdad. Mi plan es hacer estas series durante el tiempo que pueda. Ver Invincible nº 13 y The Walking Dead nº 8 en el catálogo de vistas previas más reciente fue muy emocionante para mí. Me gustan los números grandes. Realmente espero alcanzar por lo menos el número 50 en estas series. Tengo pensados grandes arcos establecidos para las dos series, y no tendría ningún problema de mantenerlas más allá del 50. Brit, en cambio, es un caso diferente. Quiero hacer dos especiales al año de este personaje. No será mucha cosa, algo así como el equivalente de cuatro números al año ... pero son divertidos de hacer. Brit me permite permite hacer algo diferente de lo que normalmente hago en Invencible y The Walking Dead.

MS: ¿Qué nos puede decir acerca de Reaper?

RK: Va sobre el asesino más mortífero en la Tierra, un tipo llamado Reaper. En la historia, Reaper es contratado por una misteriosa figura para asesinar a la temida Lord Shirak, un tirano que ha gobernado el mundo durante cientos de años. Es sólo una excusa para ver 64 páginas de dibujos de Cliff Rathburn. Cliff es un artista condenadamente bueno y las páginas de este libro son simplemente increíbles. Es de lejos la historia más brutal que he escrito. Me gusta pensar en él como Hard Boiled con espadas... pero eso es porque quiero que la gente que le gustaba Hard Boiled compre este cómic.

MS: A lo largo de todos tus cómics han aparecido multitud de personajes. ¿Tienes pensado cruzarlos? Si es así, ¿quiénes serían los que se verían las caras?

RK: Hay alguna aparición de Tech Jacket en Invencible, pero son simples cameos. Los mundos de Brit e Invencible están interconectados en este momento, ya que los nuevos Guardianes del Mundo están bajo la misma división del gobierno para la que trabaja Brit... y su jefe tiene un hijo que asiste a la misma escuela secundaria que Mark. Son pequeños detalles que conectan a estos personajes, pero sin que sean fundamentales, de manera que el lector no se siente fuera de lugar cuando se encuentra esas referencias. Así es como prefiero que sea.




DESCARGA INVENCIBLE
01-98
Descarga TORRENT AQUI

Descargas+Info...

Etiquetas

  © Blogger template Snowy Winter by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP