TMNT Soul's Winter

>> lunes, 15 de julio de 2013

El ataque final del Destructor hace que su místico adversario Splinter use cuatro tortugas como avatares mágicos, en una batalla donde nada es lo que parece y el bien y el mal no tienen tanta importancia como la verdadera pregunta....¿vivir o morir?

El Dato: Decidimos reunir en una sola descarga los tres episodios que componen esta saga llamada “Almas de invierno”, ya que el Gran Pipochoco, nuestro traductor y maquetador tortugo  culmino con el numero 36. Demas esta decir que la saga comenzó en el numero 31 pero los episodios 32 y 33 nada tienen que ver con esta y son episodios de relleno realizados por otros artistas, supongo que debido al atraso de Zulli en realizar los episodios. De todas formas y si querían descargar solo el capítulo final de esta trilogía de episodios solo tienen que bajarlo de nuestro blog especializado en las TMNT y sus comics.


Una saga esotérica de Michael Zulli donde la ambigüedad se hace más notoria y los personajes clásicos que conocemos  desde hace mucho tiempo dejan de clasificarse en "buenos o malos" y transitan el nebuloso mundo de los tonos grises. Una excelente reformulación del mito que puede leerse de una forma completamente diferente a los clásicos comics del Vol 1 de las Tortugas.

De estos tres episodios que comprenden la saga, podemos rescatar por sobre todas las cosas el dibujo realista y expresionista a la vez de Michael Zulli (que rogaría que tomen en consideración para los diceños de los trajes de las TMNT en el cine),  que acompañado por el alocado y esotérico guion da la sensación de estar leyendo la “línea Vertigo de las tortugas ninjas”, aquí el cuarteto come piza está totalmente alejado de lo que conocemos y son la representación vivientes de los cuatro elementos, teniendo un origen completamente místico y mágico, mostrándonos a Splinter  y Destructor como unos Shamanes.

En fin una trilogía muy loca, algo que este volumen uno de las tortugas nos tiene acostumbrados con sus artistas invitados  que agradezco mucho a Pipochoco que nos traduzca y maquete al español.
Ahora conozcamos un poco de este dibujante tan alucinante que es Michael Zulli

La carrera en el cómic de Michael Zulli comenzó en octubre de 1986 con el cómic The Blues Puma, en la que colaboró con el escritor Steven Murphy. El título mensual fue publicado por Dave Sim Aardvark One International y más tarde por Mirage Studios.
“The Blues Puma” cuenta con ilustraciones de los personajes, fauna y paisajes naturales en el ambiente post-industrial, mostrando un nivel de detalle de representación espectaculares. Las advertencias ecológicas de la serie presentaron un argumento para la conservación de la naturaleza y contra el abuso y la contaminación del medio ambiente natural. La serie duró 23 números  culminando en 1989.

Más tarde Zulli pasó a ilustrar historias de los personajes de los Mirage Studios Teenage Mutant Ninja Turtles y algunas historias de antología publicación Taboo del artista Stephen R. Bissette.
En 1990, invitado a lápiz el número 13 de la naciente serie Vertigo de DC Comic The Sandman escrita por Neil Gaiman. Zulli pasaría a ilustrar siete números mas de Sandman incluyendo la historia arco final Sandman "The Wake", así como varios otros proyectos escritos por Gaiman. 

Esto termino abriéndoles las puertas para trabajar en DC Comics, Marvel Comics, Dark Horse Comics, Image Comics y las empresas independientes más pequeñas.

DESCARGA
TMNT  Soul's Winter
[TMNT compilado del Vol-1 31,34,35]
DD-AQUI

+INFO...

Etiquetas

- Archivo de Comics - 2008-2016