Cyber Force

>> lunes, 30 de diciembre de 2013

Originalmente nacieron como mutantes pero al empresa Cyberdata los ha mejorado implantándole partes mecánicas haciéndolos más poderosos, pero un grupo se ha revelado contra los malvados propósitos originales de sus benefactores naciendo así Cyber Force un nuevo grupo aguerrido de superhéroes.
Una serie emblemática de los 90tas que llego como tromba con el éxito de Spawn, Wild C.A.T.S, Savage Dragon y muchos otros que marcaron una época e iniciaron con sus llamativos y novedosos  dibujos a muchos jóvenes comiqueros.
Originalmente publicada por Image comics y luego por Top Cow esta historieta narra las aventuras de un grupo de mutantes con habilidades especiales (si, como los de Marvel) que después de ser capturados por la siniestra agrupación Cyberdata, fueron “mejorados” mediante aplicaciones cibernéticas (algo así como cyborgs con poderes mutantes) con la intención de ser usados como arma para controlar el mundo, pero ellos se revelan y formando Cyber forcé como un grupo de superhéroes que intentara derrotar a sus propios captores de Cyberdata.
Aunque a lo largo de los años sus integrantes fueron y vinieron los más importantes son: Stryker (un mercenario con tres brazos derechos que pueden convertirse en cualquier tipo de arma), Ripclaw (Una especie de wolverine y Animalman ya que tiene garrras cibernéticas y puede adoptar la capacidad de un animal a la vez), Velosity (una mutante con poderes como flash con reflejos mejorados por Cyberdata), heatwave (un mutante con la capacidad de absorber y utilizar la energía del sol como arma) y Ballistic ( una ciborg con una puntería perfecta).
Como ven un grupo genérico que recuerda a muchos otros personajes de Marvel o DC.
Si quieren leer unos especiales dedicados a dos de los personajes de esta serie o el nuevo numero uno del reciente ultimo volumen de Cyberforce solo tienen que pasar por el Blog del amigo Nippur.


Aquí les presentamos 3 volúmenes de la colección el vol cero, que sería la primer miniserie de 4 números que presento esta grupo y otros dos volúmenes más de la serie.

Cyber Force
Vol 0,1 y 2
DD-Carpeta Mega

+INFO...

Etiquetas

- Archivo de Comics - 2008-2016