Lo ultimo
Cargando...
miércoles, 13 de agosto de 2014

Info Post
Kal-El y la princesa Diana han comenzado un secreto romance pero su lugar como defensores de la humanidad pondrá a prueba su temple y su carácter, cuando Zod y Faora dos criminales de la zona fantasma se escapen de esta  para sembrar el caos en la tierra.

EL AMOR DESPUÉS DEL AMOR. Por Ted Kord

Los “rebooteados” Kal y Diana tienen  romance medio tímido y bastante tirado de los pelos. Tanto Supes como Wonderwoman fueron unos de los títulos más afectados, el primero arranco con la etapa de Morrison y dos series y luego de pasar por varios autores cayó en los garfios de Scot Lodbel (ufa) y cuenta con 3 series propias, Wondie sin embargo desde el comienzo del reboot de los nuevos 52 solo ha tenido una revista y siempre fue escrita grossamente por el barbeta de Azarello (etapa que algunos aman y otros odian) la única serie que compartían estos dos personajes era la Liga de la justicia, título que contaba que WW había estado noviando con Steve Trevor y aparentemente Supes no la había mojado ni con Lana Lang y mucho menos Lois Lane. Bueno haciéndola corta en una saga ambos personajes se atraen y empiezan a chapar y a tener un romance en secreto (cosa que solo el guacho de Batman descubre)  confesándose sus identidades civiles y empiezan el tire y afloje sobre como actúa cada uno ante cada situación, mientras Diana abraza su lado barbárico y ególatra Clark se esconde con una doble identidad y contiene sus poderes lo mas que puede y trata de vivir en comunión con la humanidad.

Ahora fuera del título de la Liga esta pareja tiene un nuevo espacio para poder desarrollar mejor esos aspectos en esta serie y en este arco de siete episodios donde vemos como WW quiere entrenar a supes para llevar sus poderes al límite y Clark quiere que ella baje un cambio ya que se está pasando de rosca y se está alejando cada vez mas de la humanidad que quiere proteger, situación que pone en manifiesto las diferencias de la pareja y se cuestionen si la relación puede funcionar verdaderamente aunque igual se las arreglan para andar apretando en los rincones; Pero la cosa no se puede poner muy romántica ya que de entrada Doomsday el chobi que mato a superman (en la continuidad anterior así que acá todavía no lo mato) se raja de la Zona Fantasma y empieza a darle machaca a la princesa Diana solo para darle paso al escape de el general Zod y Faora que lucen muy similares a la peli de Man of Steel del año pasado.


DOOMSDAY Y SUS INTERESANTES DIÁLOGOS...
Así Diana y Clark tiene que trabajar en equipo con ayuda de algunos trucos que le proporcionaran de los dioses griegos, pero eso no será suficiente y los dos súper héroes recibirán una espectacular paliza y quedaran hechos más pelota que Rocky al final de sus 6 películas mientras Zod planea sacar a todo su ejército de la fantasmagórica dimensión.

Así la historia llega a un genial clímax cuando los dos personajes atrapados en una central nuclear abandonada hacen lo imposible por parar al ejercito de superhombres que está trayendo  Zod, momento culmine donde Clark le larga un “te amo” a Wondie.


¿Y LOIS?... ¿Y TREVOR?... ¿Y CANDELA?
Entretenida y pochoclera aventura que comprende los primeros 6 episodios de la colección que no descarrila en ningún momento, con un par de boludeces en el argumento pero gana es espectacularidad y acción.

Por el lado de los guiones tenemos a Charles Soule escritor que ya anduvo por títulos como: La cosa del pantano, Red Lanthers, Thunderbolts, She-Hulk y Letter 44. Si bien no tiene nada de especial en esta colección, al contar con dos pesos pesados como son super y wondie podemos suponer que no puede jugarse mucho con los personajes, pero el tiempo dirá (si la colección continua) que podrá aportarnos de especial a esta pareja súper poderosa.

En dibujos tenemos al poco querido Tony Daniels que tras su paso por las series del señor de la noche (donde parece que dejo todo su estilo noventero) vuelve después de unos laburitos de las páginas de justice league a encarar esta revista con un estilo más suelto, prolijo y cinematográfico que le viene como anillo al dedo a esta colección. Aunque hay que aclarar que el colorista Tomeu Morey lo ayuda mucho y le da a Daniels ese toque de serie animada.


Nos leemos en el Archivo!

4 comentarios:

  1. Descarga el pack de comics aquí: http://archivodecomicsdos.blogcindario.com/2014/08/00019-superman-wonder-woman-power-couple.html

    ResponderEliminar
  2. gracias por redirigirme a este lugar para bajarme los comics un abrazo

    ResponderEliminar
  3. donde puedo encontrar el numero 8 de Superman/Wonder woman? gracias de antemano

    ResponderEliminar