Lo ultimo
Cargando...
miércoles, 8 de octubre de 2014

Info Post
Peter Parker y la Gata Negra serán asediados por los robots Mata-Arañas creador por Alistair Smythe, un joven científico que odia al trepamuros por ser la obsesión que llevo a su padre a la muerte, sin embargo será el propio Smythe quien se transforme en el Mata arañas definitivo tras alteraciones quirúrgicas que ejercerá sobre sí mismo para consumar la venganza de su padre.

Una saga dentro de la colección Amazing Spider-Man de los años noventas, recordada por que fuera parcialmente adaptada en la serie animada de Tv del hombre araña.
En estos seis episodios Spidey tratara de sobrevivir al ataque de los Spider-Slayers o Mata-Arañas unos robots muy chulos creado por Alistair Smythe un personaje que venía apareciendo desde hace años en las colecciones arácnidas y como todo villano de la década del noventa tenía una fijación de venganza generacional con matar al amigable vecino, así como lo repetirían hasta el hartazgo en otras sagas con los amantes, hijos o hermanos de villanos que los autores pretendían tunear para los nuevos lectores.
Spidey tratara de sobrevivir a los ataques de Smythe mientras pivotea como Peter Parker de problema en problema, ya que sus padres reaparecieron en su vida vivitos y coleando (mejor no les digo como se resolvió eso…) y su esposa Mary Jane le entra al pucho como loca por los nervios que le da ver a Peter hacer Tem up con su ex amante la Gata Negra, ya que ella le dará una mano contra los bichos robóticos que lo acosan.
Una saga dibujada por un Mark Bagley en plena potencia y un David Michelinie que se empeñaba en meternos en cada final un villano que aparecía solo como cliffhanger para que compres el próximo episodio y lo despachen en las primeras páginas.

En USA fue publicado desde el numero Amazing Spiderman 368 al 373 luego reunido en un TPB con el título “Spiderman invasión of the spider layers”. En español fue publicada por comics Forum de Planeta de Agostini en el numero 1 de la colección “el asombroso hombre araña” al numero 6.

0 comentarios:

Publicar un comentario