Lo ultimo
Cargando...
miércoles, 31 de diciembre de 2014

Info Post
Tras la guerra entre vengadores y x-men la humanidad a recuperado a la raza mutante, pero con Charles Xavier muerto es solo cuestión de tiempo a que el sueño de este se transforme en una pesadilla, por esta causa nace los imposibles vengadores un equipo compuesto por vengadores y x-men.


Destapamos la sidra de fin de año para este 2014 que se va y mientras preparamo' lo' cuete' terminamos el año con un buenísimo primer arco de esta colección que a primera vista párese un pretexto para rejuntar a wolverine y Capitán américa y Thor, pero por suerte esta lejos de ser un chungo desfile de personajes famosos.
Con xavier muerto [de nuevo] y nuevos muties apareciendo por todo el globo, el capi americano decide comulgar y hacer un grupo híbrido entre hombres x y vengadores, Thor, el capi, la bruja escarlata, rouge y wolverine se unirán bajo el liderazgo de caos el hermano menor de cíclope justo a tiempo para entrar en combate con un cráneo rojo renacido que ha extirpado el bocho del difunto profe x, y ahí es cuando la cosa se pone espesa.
El nazi hijo de puta empieza a sacar lo peor de los newyorquinos usando los poderes de charles, violando todo concepto inclusivo que tuviera  el pelado de altas cejas. Cráneo deja de ser un villano patético con acento germano para volver a ser el racista forro que fue en un comienzo, esto se debe a que tal vez este no es el cráneo de los últimos años y se manda una critica tan políticamente incorrecta a USA que es verdaderamente deliciosa y pone a enfrentar a los componentes de este nuevo equipo.
Un arranque efectivo para una serie en la que, para mi sorpresa los personajes parecen los que he leído toda la vida y no acartonadas y convenientes copias de sus famosas contra partes cinematográficas .
Nada más por este año, así que chin-chin y feliz año nuevo, pásenla lindo, guarda con la pirotecnia y si chupan mucho no manejen que se van a estrolar por ahí.

0 comentarios:

Publicar un comentario