Lo ultimo
Cargando...
lunes, 8 de diciembre de 2014

Info Post
En el más remoto lugar, los X-men y Alpha Flight descubren un poder que podría cambiar el mundo, siendo el principio de una epopeya que los llevará junto a New Mutants a una lucha de proporciones gigantescas contra Loki, el Señor de las Mentiras, que cederá el poder del martillo de Thor a Tormenta la mutante del clima.

POR TED KORD Y LUCAS.
Una gran miniserie de los Hombre X , estos episodios son famosos por ser el primer crossover con títulos mutantes y por que Tormenta la morocha diosa del clima empuña el martillo de Thor en las llamadas Guerras Asgardianas.
La saga esta separada en dos partes, la primera une a dos equipos mutantes los X-men y Alpha Flight y la segunda a los jóvenes mutantes con los X-men, publicados originalmente en X-Men & Alpha Flight" 1 y 2, "New Mutants Special Edition" 1 y "Uncanny X-Men" Annual 9 USA.
Sin duda un comic de la vieja escuela llena de personajes alucinantes con un claremont en pleno apogeo mutante dibujado por Paul Smith y Arthur Adams.
Claremont dijo varias veces que este es el final de ciclope en la colección. el tipo se da cuenta de que los x-men ya no necesitan su liderazgo en esas excelentes páginas finales en las que se esta por batir a duelo con tormenta, y se da cuenta "de que esta demasiado viejo para esta mierda" como diría el detective murtaugh y el tipo se va a vivir tranquilo a vivir con su esposa parecídisimaaa (pero no clonada en ese momento) a jean grey con su hijito (al que lo agarraría Liefeld y gatillaría los años 90). Con el tiempo vendrían otros editores y autores y "volverían a meter" tal como michael corleone en el padrino tres a ciclope en los x-men, algo de lo que chris se haría cargo no inmediatamente (exactamente cuando en medio de la masacre mutante wolverine siente el olor de la resucitada jean grey) y el resto es historia.
Pero para claremont esta es la última historia de cíclope.

0 comentarios:

Publicar un comentario