GUNNM: Alita Angel de combate

>> lunes, 17 de febrero de 2014

Tiphares es una gigantesca ciudad flotante suspendida en el aire y debajo ella se extiende El Patio de los Desperdicios, hogar de los parias y vagabundos, drogadictos y cybogs, allí el doctor Ido encuentra y reconstruye a Alita una cyborg que intentara reconstruir su pasado y encontrar su lugar en el mundo mientras realiza diferentes trabajos como cazarrecompensas o jugadora de Motorball.
Un excelente Manga (historieta ponja) de Yukito Kishiro, con ingredientes de Ciencia ficción/ Cyber Punk y combates al mejor estilo Anime.
Muy recomendada su lectura sobre todo si sos de los que aun no se ha asomado por el mundillo del Manga y no sabe por dónde empezar, Esta serie auto conclusiva de 12 tomos es ideal para ello.
Gunnm o como es conocida en habla hispana como “Alita: Angel de combate” es un manga que va mucho mas allá de la típica historia de peleas futuristas y los espectaculares dibujos de Yukito Kishiro, su historia cuenta la luchas de clases sociales en un mundo sin valores ni creencias, un mundo en el que el “gobierno” solo mira a los privilegiados de Tiphares que viven por encima del mundo (literalmente) cuidando que no les falte de nada en su vida de lujo, mientras que la gente de la superficie se arrastra entre los despojos subsistiendo como pueden.
La serie tiene una secuela llamada Gunnm: The last Order pero está ambientada más en los combates y pierde bastante gracia al compararla con la obra original.
Este manga tubo su adaptación animada pero solo salieron dos OVAS (Mini películas especiales para la venta en video) que narraban lo sucedido en los primeros tomos solamente, siempre renegamos con amigos que existiendo tanta serie chota de 200 capítulos y remakes de remakes de series de Anime jamás se exporto este Manga a una serie animada como corresponde, de todas formas hace mas de 10 años que James Cameron viene prometiendo una película de acción real de Gunnm… esperemos que cumpla.
Estos escaneos son excelentes de la edición de Planeta basada en la versión japonesa, GUNNM - Alita, ángel de combate. Dejamos nuestros eternos agradecimientos a Umbriel del CRG por su trabajo de escanear esta serie.

DESCARGA
GUNNM - Alita, ángel de combate.
DD- Carpeta Mega

+INFO...

Etiquetas

- Archivo de Comics - 2008-2016