Lo ultimo
Cargando...
miércoles, 28 de enero de 2015

Info Post
Magneto ha regresado junto a sus furiosos acólitos y ahora propone al asteroide M como un nuevo hogar para los mutantes de Xavier, pero esta nueva nación orbital podría poner el riesgo el delicado balance entre mutantes y humanos, destruyendo años de coexistencia pacifica entre las razas.

MAGNETO CONTRA TODOS. Por Ted Kord

Terminamos este "enero Mutante" con una muy buena saga de los X-Men que nos muestra un combate definitivo entre los hombres-X y los esbirros de Magneto.

Continuación derecha de la saga "Rubicon" (que de todas formas no es necesario leerla para comprender esta mini serie), atracciones fatales es un cruce entre los títulos de X-men donde la acción no para un instante (bueno tal vez un poco en los capítulos de excalibur...) y vemos saltar chispas entre magneto y los mutantes, un magneto que tras su "resurrección" se encontraba mas centrado y calmado, pero la forma monocroma de Charles Xavier de ver las cosas lo llevara a uno de los enfrentamientos "face to face" mas copados que hallamos visto alguna vez entre el pelado y el canoso. Mención aparte se merece el enfrentamiento entre Logan y magneto que le remueve el Adamantiun de los huesos revelando por vez primera que llevaba originalmente garras de hueso. Esta miniserie aterrizo en Argentina y Latinoamerica de la mano de la amada y odiada editorial Vid, antes que lleguen los comics Forum con sus sobras a los kioscos, con dos tomos que nos educaban un poco en el mundo de Marvel y Mutantes.

EL MEJOR MOMENTO DE LA SAGA.

Con esta saga paramos un poco el ritmo en el Blog para dedicarnos a las Maquetas propias de series que están ineditas en la Web, así que solo los días miércoles el blog actualizara con algún saga de comics como los tenemos acostumbrados, quédense en sintonia que la semana que viene traemos unas sagas de DC new 52 y Marvel NOW! .

4 comentarios:

  1. hola gente de archivos de comics ... les quiero dar mil gracias por todo el material con que le hacen vivir o revivir tantas aventuras a uno de los seguro mas veteranos lectores del blog ... abrazo
    Ahhh y lo de mas veterano es solo por mi edad

    ResponderEliminar
  2. una pregunta estes comic X-MEN: Atracciones fatales son antes y despues de q X-MEN

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar