Lo ultimo
Cargando...
miércoles, 18 de febrero de 2015

Info Post
Tras una trampa realizada por su enemigo Armin Zola, el Capitán América queda perdido en otra dimensión donde pasara mas de 10 años atrapado, tratando se sobrevivir a salvajes criaturas y a la crianza de un niño que adoptara como propio.

PERDIDO EN LA DIMENSION-Z. Por Ted Kord

Algo escéptico me senté a leer esta etapa el capitán americano, cuando Marvel arranca la etapa "NOW!" con nuevos números uno para atrapar al joven o viejo lector desprevenido para reengancharse con el patriótico súper soldado.

Tratando de hacer algo completamente diferente a la larga y soberbia etapa de Ed Brubaker en la colección, Rick Remender se une a John Romita JR y nos regalan 10 números deudores del Capi de la etapa de Jack Kirby, alejándose de las tramas políticas y sumándose a la aventura de sobrevivir en un nuevo mundo lleno de locura y criaturas salvajes creadas por el científico Armin Zola.


NADA MEJOR QUE UN GUISO "AL ESCUDO" PARA PASAR LA NOCHE EN UNA DIMENSIÓN EXTRAÑA.

Después de leerte los dos primeros comics cuando pasas la etapa WTF? y ver al Capi hecho un Cable en una dimensión alterna en lugar de un futuro alterno, es cuando de verdad comenzás a disfrutar de esta nueva tanda de episodios diferentes a todo lo que venias leyendo antes. 

El Cap pasa 11 años perdido en ese mundo inhóspito donde recibe una machaca terrible constantemente y encima tiene que criar como hijo propio al hijo de Zola. Parecería que en cada episodio Steve es llevado al extremo para caerse y no levantare más, pero encuentra la vuelta para mantenerse vivo y completar sus misiones.

Una saga que rompió con las "intrigas internacionales" que leíamos antes en la colección, entretenida y divertida de leer con un capi depresivo y solitario, con flash backs que nos muestran un poco su terrible infancia durante la gran depresión de la década del treinta.

En nuestro idioma editorial Panini la publico en el Vol 8 de la colección "Capitán América" entre los números 26 al 33


Nos leemos en el archivo!




4 comentarios: