Lo ultimo
Cargando...
sábado, 7 de febrero de 2015

Info Post
Sho Fukamachi es un joven estudiante que accidentalmente encuentra a la unida Guyver, una misteriosa armadura orgánica que se funde en el cuando extraños monstruos llamados Zoanoides salen a la luz. ¿pero que misterios esconde el Guyver y los Zoanoides?
Bueno aquí les presentamos el primer numero de "Bioboosted Armor Guyver" un manga de hace 30 años atrás dibujado y escrito por Yoshiki Takaya que se volviera famoso por una serie de OVAS o películas para video y mas tarde tuviera una serie animada y asta dos películas live action.
Sobre este "retapado" que estamos haciendo esta basado en la edición en castellano publicado en la pagina para leer mangas on-line llamada "manga here"  y armado a través de la edición en ingles publicada por Viz comics. Nuestra intención es publicar todos os episodios bien los vamos armando y al final hacer un post general sobre la coleccion, asi como fuimos haciendo con la garrapata.
Aqui le dejamos el numero 1 de esta colección
DESCARGA- 4SHARED 

3 comentarios:

  1. Radimir Rad a.k.a. Radu9 de febrero de 2015, 0:38

    ¡Carambas, el enlace prometido no quedó registrado en mi comentario anterior!
    Juega de nuevo: >https://vivaldi.com<.

    ResponderEliminar
  2. ¡Y este es el comentario que tampoco quedó registrado a la primera!

    Con cordiales saludos para Ted Kord y toda la tripulación y amiguetes de Archivo de Comix, voy de paso y observando qué hay de nuevo en esta nave utilizando la reencarnación del siempre llorado "Old Opera" (difunto desde la versión 12.16), ahora con el entusiasta nombre de Vivaldi browser en su primordial etapa de prueba (un poquito más adelante del acostumbrado beta de las aplicaciones en desarrollo).

    Comentario: No os miento, compañeros, si os digo que nunca he visto a un browser cargar tan rápido y en forma eficiente el "home" de Archivo de Comix, como lo he hecho ahora con la versión portable de Vivaldi puesta en una esquina de un deshauciado (¿?) Winbugs XP, y mucho menos imprimir un pdf a la velocidad del rayo como lo hace el plugin para el efecto que trae el hoy sucesor del difunto Opera con motor Presto, el cual - vale recordar - fue alérgico a este tipo de prestaciones.

    Así, pues, a los amantes del betatesteo y anexos, aquí va el enlace >https://vivaldi.com< para que descarguéis la versión 1.0.94.2 (Build para desarrolladores) de Vivaldi y reviváis las emociones del que fuera hasta hace dos años el Rolls-Royce de los browsers.

    Eso sí, advierto que Vivaldi browser todavía tiene sus "glitches" - como el de que no me fue posible transcribir el presente comentario desde su entorno, teniendo que recurrir a SeaMonkey para el efecto - y no debe usarse, todavía, para acceder al correo directamente o cualesquiera otras acciones que requieran seguridad y privacidad por encima de todo.

    Saludos vulcanos a los navegantes y fieles de A de C. : )


    ResponderEliminar