Lo ultimo
Cargando...
miércoles, 25 de febrero de 2015

Info Post
Superman se enfrentara al secreto mejor guardado de américa, un ser mas poderoso que el al servicio del ejercito mientras el mundo se cae a pedazos por culpa de un grupo anti tecnológico terrorista llamado ascensión. ¿podrá Superman hacerle frente a este nuevo desafió o tendrá que cambiar su forma de proceder ante el mundo?.

ROMPIENDO CADENAS. Por Ted Kord



Bueno eso es lo que prometía el titulo que de alguna forma promocionada la Peli Man of steel del 2013 y celebraba los 75 pirulos del súper hombre mas famoso del mundo. Scott Snyder celebre autor de Batman se prendía a Superman para rescatarlo de la desprolijidad con lo que lo están tratando en sus propios títulos, junto a Jim Lee que estaba algo alejado del tablero de dibujo desde los primeros episodios de la Liga. así sin mirar el numero de ventas de action comics y superman estos dos prometían una nueva colección donde el sinónimo parecía ser la calidad, tanto argumental como gráfica y al menos en un comienzo no fallaron con la propuesta.


Superman Unchained cuenta una historia de Superman que los Fans del hombre de Acero estábamos esperando hace rato en esta nueva continuidad de los nuevos 52, ya que con el confuso superman de Morrison y las vergüenzas escritas por Lodbel no nos alcanzaba para emocionarnos un poquito con esta nueva propuesta que DC nos trae con el re inicio de la continuidad del personaje, sin embargo debido a retrasos ocasionados por Jim Lee la serie comenzó a cortarse y en lugar de ser una serie larga termino siendo una mini serie de 9 capítulos. esto se nota, sobretodo después de los primeros 6 números ya que la historia venia con un ritmo y varios argumentos paralelos que se terminan a los pedos y se nota que la historia tiraba para 12 o 15 números y aceleraron o cambiaron el final alterando los clímax, yéndose mas a la acción hacia el final.


TODO LO QUE QUIERE DIBUJAR JIM LEE... Y HACEMOS UN GUION CON ESO COMO PODEMOS.

Como siempre Jim Lee arranca dibujando los primeros números de forma muy copada y después realiza los lapices sin ganas y sus entintadores o dibujantes coreanos fantasma terminan las paginas por el. Snyder sin embargo se esmera por poner al Kriptoniano en un lugar donde no estuvo antes y hacerlo participe de decisiones morales interesantes, pero como ya dije la historia se termina acelerando y a las trompadas limpias lamentablemente. De todas formas "Superman sin cadenas" (que ECC publico bajo el nombre mas correcto de "Superman el hombre de acero") es una de las mejores historias de Superman de los últimos años, tiene la participación especial de Batman, Wonderwoman, Lex Luthor y Lois Lane como protagonistas.


Nos leemos en el Archivo!

1 comentarios:

  1. http://archivo-de-comics.blogspot.com/2014/02/piturro.html

    re-up mega?

    ResponderEliminar