Lo ultimo
Cargando...
miércoles, 4 de marzo de 2015

Info Post
Atrapado en un bucle temporal  el novato soldado Keiji Kiriya vivirá la peor batalla de su vida una y otra vez  reiniciando el día muerte tras muerte, ahora intentara volverse un mejor soldado para descubrir el misterio que esta tras la invasión de los Mimics a la tierra junto a Rita Vrataski una soldado que como el esta también atrapada en las redes del tiempo.


Bueno tal vez no tanto pero es que el manga “Todo lo que necesitas es matar” tiene una historia muy diferente  (sobre todo al final) a la vista en la pochoclera peli de Tom Cruise del año pasado que yo ya recomendé en el blog hermanito cosa de bichos.
Este manga es la adaptación a una novela de Hiroshi Sakurazaka y básicamente cuenta como un soldado común revive el mismo día de su muerte en el campo de batalla y como si fuera un fichin  sin “continues”  se ve obligado a volverse un sobreviviente y mejor soldado para poder pasar el día y que el tiempo avance, pero las cosas no serán tan simples como en la película actuada y los poderes de los mimics sobre la continuidad del tiempo serán mucho mas complejos e impredecibles.
Los dibujos de Yoshitoshi ABe son muy buenos y cumplen a la hora de representar esta historia, lindos mecas y expresiones pero la narración no es tan buena comparada a otros mangas, estos se olvidan muchas veces de los fondos y Los Mimics parecen albóndigas con escarbadientes clavados en forma de patas pero las situaciones y el carisma de los personajes ganan en el guion de Hiroshi Sakurazaka.
Si te gusto la peli te recomiendo leer esta historieta que como ya comente tiene un giro al final muy superior al film y tiene esa clásica forma de ver el mundo de auto superación ponja de "...tengo que ser siempre el mejor, mejor que nadie máaass", unido al drama y a de deshumanización de los personajes cada vez que ven morir a sus compañeros en cada ciclo de tiempo repetido.
Subido a Mega los dos tomos que componen la obra que ya habiamos subido sin informe cuando no poníamos los enlaces aquí en el blog. Gracias a Tildoras del CRG y Master Piece Fansub.
DD-MEGA

6 comentarios:

  1. enlace mal escrito o copiado

    ResponderEliminar
  2. con un poco de imaginacion arregle el link:
    https://mega.co.nz/#F!g5QUnDJb!3R6ycdRplB4tgVmzs4desA
    le dire a ted que corrija esto ASAP

    ResponderEliminar
  3. LINK ARREGLADO Pinchen de nuevo en Mega

    ResponderEliminar