Lo ultimo
Cargando...
lunes, 2 de marzo de 2015

Info Post
Un extraño artefacto provoca que las mujeres mas tímidas se conviertan en las ninfomanas mas descaradas, ¿Pero es este invento en causante de esa revolución sexual o solo un pretexto para vivir las mas intensas y eróticas fantasías?.
Buenooo... pues si, después de casi 7 años este es el primer comic erótico medio porno que subo, pero tranquilos que esto no se volverá poringa o algo por el estilo.
Manara es un autor que no necesita presentación, un narrador e ilustrador de la san puta que con sus hermosas e infartantes mujeres ha sabido captar la atención y la imaginación pajeril de quien tenga sus historietas en las manos (en una sola claro...), tiene muchísimas historias donde la temática casi siempre son las aventuras eróticas de sus féminas protagonistas, sin embargo pese a lo que uno puede imaginar sus guiones siempre estan en lo mas alto de la media, no es solo un pretexto para que sus protagonistas garchen digamos.
El Clic o "¡Click! es una historieta que ha llevado varios años en publicarse con cuatro volúmenes donde el protagonista es un aparatito onda control remoto que calienta a las mujeres. Como curiosidad estas historias tuvieron una adaptación muuuuy libre en películas para Tv que pudimos ver en el canal Uno Visión o I-Sat hace unos cuantos años que poco tenian que ver con lo aquí contado.
Murdok del CRG tomo un Scan excelentemente coloreado y maqueto la historia ya que los volúmenes finales eran difíciles de encontrar en español. Yo separe los tomos en 4 archivos CBR para que sea mas facil su descarga, por que por ahi Mega se cuelga cuando bajas algo pesadito.

3 comentarios:

  1. Muchas gracias, aunque el entintado de esta edición no me convence para nada, se parece al trabajo de arruine y censura que hicieron con "Antes del Incal" de Janjetov.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. chamico estoy de acuerdo contigo ademas deja bastante que desear bajo el punto de erotismo pues lo pierde casi todo gracias y un abrazo

    ResponderEliminar