Lo ultimo
Cargando...
martes, 17 de marzo de 2015

Info Post
La isla Shad ha sido abandonada a su suerte, una vez fue una promesa tecnológica pero hoy subsiste gracias al mas viejo de los deportes, la pelea cuerpo a cuerpo. Ahora es hogar de los llamados Street fighter's, vagabundos o ambiciosos luchadores que quieren hacerse con el control económico de la isla o simplemente probarse como los mejores luchadores del mundo!.
Street Fighter2 fue uno de los arcades mas memorables de nuestra infancia/adolescencia, en épocas cuando una ficha podía llevarte a un paraíso de diversión de ruidos y colores donde nada ya importaba.
Este es el manga o historieta japonesa donde se cuenta el origen y se trata de dar un sentido a la historia de estos luchadores callejeros, fueron ocho números de 24 paginas armados a partir del tomo ponja que fué re-coloreado onda Akira  y publicado por editorial Glenat a mediados de los 90tas.
Este manga me parece mucho mas interesante que las colecciones de comics que después siguieron sobre esta historia de fichines publicadas por Image comics o Udon.
Subido a Mega en un solo pack para disfrutar (y mirarle la tanga a chung Lee de nuevo)
DESCARGA-4SHAREDMEGA

4 comentarios:

  1. pimba papá pero que pasa con el enlace de mega que el de 4shared hay que esperarlo como pa casarse

    ResponderEliminar
  2. les recuerdo que para bajar de 4shared con menos espera deben registrarse, el enlace de mega esta mal puesto, aca esta el correcto: https://mega.co.nz/#!sJ9xUDaR!DZNnLk4rKnJLP9bewUaAq0-JTAZ5IxcaCj2Pe68w0Ew

    ResponderEliminar
  3. gracias y funciona el mega de ywing un abrazo

    ResponderEliminar