Lo ultimo
Cargando...
lunes, 30 de marzo de 2015

Info Post
Private eye es un web comic creado por Brian K. Vaughan  autor de comics como “Y el último hombre” y “ExMachina” y “el dibujante de spiderman” Marcos Martin, fue publicado solo por internet libre de sellos editoriales en esta web donde podías comprarlo o descargarlo gratis en esta página web donde ya se están publicando otros comics (si no tenes pay pal como el que escribe solo tienen que marcar cero $ para bajarlo de forma free ). Este comic noir de ciencia ficción, parte de una idea muy original y copada, un día cayo internet y los secretos de todos fueron expuestos… hecatombe social mediante y medio siglo después la gente usa mascaras y varios alias para zafar de su pasado oscuro, logrando ser esto además del sueño húmedo de todo copsplayer un nuevo tipo de sociedad basada en la utilización de nuevas  identidades donde la prensa y la policía es lo mismo, dándonos como resultado un futuro muy original y algo retro.  
Gráficamente impecable esta historia usa el formato digital a su provecho y en sus apaisadas paginas narra una historia segmentada en 12 episodios llevados de forma muy profesional, ya que sus autores la tienen re clara y fuera del pulpo mediático de las grandes editoriales tienen mayores libertades al momento de publicar y plasmar su visión sobre una futurista de norte américa.
Muy pero muy recomendado leer esto y dejarse llevar por esta historia que no se parece a ninguna que haya leído antes.
Bostarm del CRG compilo toda esta atrapante serie en un solo tomo, con bocetos, partes del guion escrito y las portadas de los números sueltos.
DESCARGA- MEGA / 4SHARED

5 comentarios:

  1. maravilloso, me aplicaré esta noche con su lectura. Saludos y gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Yo compré 5 de los 10 que voy leyendo, cuando puedo aporto algo ya que realmente lo valen... además cuando pagás podés dejarle comentarios a los autores (Marcos Martin, el dibujante, es Español, así que le podes escribir en español y él se lo traduce a Brian).

    Universe, de Albert Monteys tambien son excelentes, solo que cada número es único (Albert es un tipazo).

    Hay que hacer que este tipo de movidas se conozcan más, ya que funcionan mejor, hacen que todos podamos llegar a los cómics, y los autores ganan muchísimo mejor y sin intermediarios.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Arsenio y chamico por el comentario. yo no compre nada por que no tengo pay pal pero es una buena iniciativa comiquera esta ademas de un muy buen comic.
    Realmente fue uno de los mejores comics que leí el año pasado (y eso que aun no terminaba la historia).
    Gran calidad fuera del circulo de Batman y spiderman, sin pretensiones mayores que pagar lo que vos puedas o crees conveniente por la obra.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias. Ya había notado esta tendencia. Y coincido plenamente con lo expuesto por Arsenio, los artistas pueden expresar con más libertad su obra, y como la idea también es ganar sin intermediarios, deberán realizar un trabajo de verdad profesional. Como dice Ted, deben tenerla super clara.
    Muchas gracias nuevamente, y felicitaciones a ambos por sus trabajos.
    Desde Chile,
    ryumbel

    ResponderEliminar