Lo ultimo
Cargando...
domingo, 8 de marzo de 2015

Info Post
Los ocupantes de la celda XXVII de la prisión de Marmaekard tienen en común la promesa de una muerte tan inminente como cierta. Cuando les ofrecen la libertad a cambio de su compromiso en traer sana y salva a la heredera de una de las doce familias de un ejército de orcos que habrá que enfrentarse en lo más profundo de su propio territorio.

Una aventura completa de fantasía heroica de la editorial franchuta “Delcourt”, realizada por uno de los guionistas más productivos de esta editorial, David Chauvel (conocido por realizar junto a Fres Simon la serie “Rails”), pero a esta historieta que hoy presentamos la dibuja Jérôme Lereculey ganador del premio a mejor dibujante de Saint Malo y reconocido mundialmente por las series Nuit Noire y el rey Arturo, también realizadas junto a Chauvel.
Nada más por esta semana los dejamos con un poco de espada y brujería que anda tan escasa en el blog.
Los tomos 1 y 2 de esta serie en un solo Pack , con la colaboración PorCrom-Mastercosmico en Europeo, una alianza CRG-Gisicom, que esperamos dure mucho pero que mucho tiempo. Tradumaqueta de la edición Delcourt.
DESCARGA- 4SHARED

2 comentarios:

  1. gracias por estos dos posts un abrazo

    ResponderEliminar
  2. No es válido el enlace. ¿Pueden resubirlo por favor?

    ResponderEliminar