Lo ultimo
Cargando...
miércoles, 15 de abril de 2015

Info Post
Cuando la Justice League of America se desmantelo tras los estragos de Forever Evil, varios de sus miembros volverían a reunirse junto a otros héroes ya existentes y por existir. Así es como Martian Manhunter, Stargirl, Green Arrow, Animal Man, Supergirl, Adam Strange y Equinox formarían, en medio de un misterio cósmico, al súper equipo conocido Justice League United.
Así es, amigos. Luego de sus grandes éxitos en los nuevos 52 de DC con Animal Man, Justice League Dark, Frankenstein Agent of S.H.A.D.E. y Green Arrow… Lemire nos promete una nueva experiencia en el espacio profundo y al lado de una formación de héroes bastante interesante que se unen conforme se adentran a resolver un misterio que merece ser atendido cuanto antes. Pues extraterrestres han trabajado secretamente con fines desconocidos, secuestrando a seres de diferentes mundos. ¿Con que fin varias formas de vida inteligente son llevadas como especímenes? ¿Quién está detrás de esto? ¿Quién será el enemigo a derrotar? Y sobre todo, ¿podrá esta nueva Liga saber trabajar en equipo completamente?.
Sin duda, es un gran arco interesante en muchos sentidos, por ejemplo, en la dinámica que tienen varios de sus miembros, que, como suele pasar en la vida real, existen ciertas diferencias de perspectivas entre ellos. Tiene sus puntos flojos este arco argumental, pero en realidad, la historia avanza y mejora poco a poco, Tengan certeza de ello. No falta la acción, la intriga y todo ese asunto interplanetario que cautiva a todos. Comenzando en la Tierra, hasta Rann y más allá. 
Además de que es la reintorducción a la continuidad DC de Adam Strange, el planeta Rann y el Rayo-Z… elementos que propician una historia digna de ser leída. Y por cierto, una nueva superheroina nace en esta historia, emergiendo al instante que esta nueva Liga de la Justicia lo hace. Sin duda todos estos personajes son arcilla fresca en las manos de Lemire, prometiendo más aventuras llamativas a futuro.
Contiene los números cero al cinco, junto con dos números especiales de Justice League United y Justice League, sumergidos en la serie semanal Futures End. y si quieres más comics de Jeff Lemire y de Animalman pasate por mi Blog ANIMALMANIA COMICS dedicado a las aventuras de Animal Man
DESCARGA- MEDIAFIRE 

0 comentarios:

Publicar un comentario