ORIGINAL SIN, Pecado original

>> sábado, 2 de mayo de 2015

...Que arranque el primer ojo, bueno o algo así.
Alguien ha asesinado a Uatu, El Vigilante que vivía en la Luna, y se ha llevado sus ojos con él, por alguna razón que nadie alcanza a comprender. Los grandes héroes de la Tierra buscan al culpable pero ¿Qué es lo que vio Uatu antes de morir?. 
Pecado original fue una saga que salio hace bastante poco en el universo Marvelita e intenta a través de la retro continuidad contar secretos escondidos de los héroes que el Vigilante (ese alien pelado a vestido a lo romano que viene de la época de los primeros números de los 4F) ha visto y se ha guardado para si mismo a lo largo de los años. pero ¿quien mato al Uatu y por que?, para resolver esos interrogantes los héroes mas poderosos de la tierra se unirán a Nick Furia para resolver el misterio.

Marvel publico la miniserie central donde se desarrolla la investigación (una especie de CSI cósmica del universo marvel)  que pretende dar con el asesino de el vigilante y muchos complementos que contaban los secretos jamas revelados que este vio en los héroes. La miniserie de cinco episodios es una lectura agradable que va a entretenerte mas que sorprenderte.
Serie central fue publicada por Panini y como siempre recomendamos a full leer la data que trae al final de cada comic.

2 comentarios:

Juli(t)o 4 de mayo de 2015, 21:34  

me parece a mí o al final es la gran Roque Narvaja: "... Y todo quedó en nada"
no me convencio. No me compro ni me vendio nada. Como lo compre, lo termine canjeando. Tantos resucitados me termina sacando el gusto por leer mas comics de superheroes
En el pais de los ciegos, el tuerto es rey (¿nestor que sería?)
Y nick sigue boyando por ahi. me parecio un final....... muy Parallax, que se yo

Me interesa mas lo que va a ser el evento Secret Wars donde colisionan los multiversos marvels

como siempre, saludos

Ted Kord 5 de mayo de 2015, 20:29  

Grande julito por comentar!
Mirá como dije ahí arriba, solo leí esta serie central y esta es una historia que se podría contar tranquilamente en un titulo onda vengadores. no es ni a palos un evento fuerte, mucho humo hizo don marvel por el asado y había poca carne ¿vio?.
Yo leí el scan de panini ni loco compro eso en pelpa (ya me clave con la era de ultron) . un mal de estos días mucho evento que se pisan los talones y encima ya te están anunciando los 4 que se vienen.
Un abrazo y muchas gracias x comentar

Publicar un comentario en la entrada

Etiquetas

- Archivo de Comics - 2008-2016