SHIN MAZINGER ZERO

>> miércoles, 6 de mayo de 2015

En un futuro de una realidad alterna, el mundo está totalmente deshabitado. La raza humana tal y como se le conocida ha sido borrada por un demonio llamado Mazinger Z. Ahora, solo queda un humano sobre la Tierra, Koji Kabuto. Este enfurecido clama por una oportunidad, es ahí en donde aparece un androide llamada Minerva X quién le ofrece la oportunidad de volver atrás en el tiempo, a una línea parelea y evitar el despertar de Shin Mazinger Zero. Es aquí donde comienza la increíble travesía de salvar a la humanidad y de evitar que Mazinger se convierta en un autentico demonio. Pero no será una tarea fácil, ya que el Dr. Hell y su inmenso ejército de bestias mecánicas estarán dispuestos a la dominación mundial.
Publicado por primera vez en la revista mensual Champion RED, Shin Mazinger Zero comenzó su camino independizándose totalmente de la serie de TV emitida en ese mismo año, Mazinger Z Edición Impacto. Shin Mazinger Zero cuenta de una forma actualizada el manga original hecho por Go Nagai en 1972, introduciendo temas y escenas más adultas y oscuras de lo que fue en anime de 1972. Pero, como muchos sabrán, ese era el estilo de Go Nagai en todas sus mangas desde hace mucho tiempo. De hecho, se nota bastante la influencia de otras obras de este, principalmente Devilman. El manga culminó en 2012 pero fue tal la aceptación de este que se lanzó una secuela llamada "Shin Mazinger Zero vs Ankoku Daishogun", la cual toma de base a la película "Mazinger z contra el General Negro". Esta secuela actualmente sigue en emisión pero ya se hablara más a fondo de ella en algún momento.
Aquí les dejamos un enlace a mega y 4shared que muy amablemente Tormentor nos compartió por Facebook. Tormentor se considera fan de la franquicia de Mazinger y sin pertenecer a ninguna comunidad de tradumaquetas se animo a traer al castellano a este gran manga.
DESCARGA- MEGA 

1 comentarios:

Anónimo,  2 de junio de 2016, 18:25  

Es una pasada, gracias ...para cuando el volumen 2

Publicar un comentario en la entrada

Etiquetas

- Archivo de Comics - 2008-2016