X-FORCE: Sexo + Violencia

>> martes, 19 de mayo de 2015

Wolverine se ve atrapado en batalla al ayudar a la mutante Domino comenzando una verdadera masacre de ninjas y mutantes cuando el clan de “La Mano” y “La Liga de asesinos” quieran lo que Domino les ha robado.
Ahora será necesaria la X-Force una agrupación encubierta de mutantes que pocos conocen y muchos temen para sacarlos del apuro, pero ni el poder combinado de sus miembros podría hacerle frente a los más sangrientos y mortales clanes del universo Marvel.
Linda miniserie de los mutantes mas zarpados de la casa de las ideas, aunque en realidad la acción recae en la dupla Wolverine/Domino.
Divertida de leer por el histeriqueo entre Logan/Domino y sus escenas ultraviolentas y excelentemente dibujadas por Gabrielle Dell’Otto, esta aventura argumentalmente no aportara nada nuevo ni relevante pero te impactara por su gran laburo visual. Ovni press la publico completa en una tomito muy lindo a 42 pesitos, recomendamos comprarla para los que disfrutan coleccionar el arte de Gabrielle Dell’Otto y tenerlo al alcance de la mano en su historieteca así como una buena dosis de acción mutante.

Haaaaaa...entonces "lo mejor que hacia" era...
La historia de X-Force se remonta a los años ochenta cuando los nuevos mutantes, un grupo adolescente con superpoderes derivados del instituto Xavier, “se graduó” y adopto el nombre código de fuerza-X.
Muchos los recordaran por que para esa altura la serie la dibujaba un jovensicino Rob Liedfeld, y doto de bocas abiertas, armas extravagantes, hombreras gigantes y anatomía incorrecta a todo el equipo que no hacia otra cosa que estar en poses pseudos dinámicas. Esto le encanto a todo el mundo y X-force fue el equipo “ultra violento” de los mutantes antes de que esta onda se contagie a los otros títulos X.
Pasaron los años y la ultraviolencia se diluyo al igual que los nuevos mutantes venidos a viejos, aunque volvieron mas “amalgamados” o sea con apariencia mas a lo anime ponja en miniseries como Onslaught y Operación: Tolerancia Cero, así el titulo paso del olvido a una nueva gloria con una nueva encarnación
Ahora liderados por wolverine y con trajes negros existe un nuevo X-Force que se encarga de hacer los trabajos sucios que los políticamente correctos hombre-x no se animan ha hacer, son un grupo encubierto que pocos conocen y muchos temen, ya que no guardan respeto ni moral por sus adversarios.
Esta miniserie usa personajes y corporaciones del fondo del universo Marvel y mutantes, ahora vamos a ver un poco quien es quien en esta saga.
Domino además de ser una hermosa mujer, su puntería excepcional y sus habilidades de combate cuerpo a cuerpo, posee la habilidad mutante de alteración de la probabilidad, similar al del X-Men Longshot. Ella es en realidad el resultado de un programa de cría de gobierno sumamente secreto que tuvo la intención de desarrollar el arma perfecta. Dominó era la única prueba sujeta de sobrevivir, pero su poder "de suerte" fue considerado un fracaso en la reunión de los objetivos del proyecto. Su madre biológica la sacó del proyecto y la abandonó con el Padre Rudolpho Boschelli en la Iglesia del Sagrado Corazón en Chicago. Dominó tarde o temprano dejó la Iglesia y se hizo una mercenaria.
La Mano es un culto de ninjas místicos malignos fuertemente involucrados en el crimen organizado, buscan el poder por encima de cualquier otro de sus objetivos.
Están afincados principalmente en Japón, pero operan internacionalmente, existen desde el siglo XVI y rápidamente se convirtieron en sirvientes de un demonio primordial conocido únicamente como la Bestia.( Hank McCoy contento de la vida…)
Los miembros de La Mano son practicantes de magia oculta y pueden asesinar a una persona y traerla de nuevo a la vida como un sirviente sin voluntad propia, así se han visto como Elektra, Psylocke, y Wolverine han podido eludir este destino.
Por otro lado La liga de asesinos (acá sin Ra’s Al Ghul) pertenece a Bella Dona, ex mujer del Mutante Gambit y opera de New Orleáns al resto del mundo manejando un equipo de asesinos con Ciborgs a mutantes que se venden al mejor postor.

1 comentarios:

Jed el dragón drogón 19 de mayo de 2015, 19:03  

y el informe?... jeje

hace tiempito queria ver que onda esta serie. gracielas ;)

Publicar un comentario en la entrada

Etiquetas

- Archivo de Comics - 2008-2016