Lo ultimo
Cargando...
miércoles, 19 de agosto de 2015

Info Post
Mark Hertz vive en un mundo perfecto, sin crimen, sin hambre y sin libre albedrío. Todos siguen al pie de la letra la programación diaria que les da el sistema. Pero Mark un día accidentalmente fallara a sus deberes e iniciara una reacción en cadena que lo transformara en una bacteria para la sociedad y como tal deberá ser eliminada.
Un mundo donde te dicen cuándo y que hacer:  que comer, a quien llamar, con quien coger…  es lo más próximo a un mundo perfecto, Donde cada individuo con el confort de no elegir su destino diario es una ficha mas ocupando un rol designado por conspiradoras computadoras que rigen el mundo. Pero cuando no cumplís tu objetivo la sentencia es la muerte y Mark el protagonista de esta historieta descubrirá junto a nosotros el mundo que hay más allá de los límites designados por los ordenadores.
Una muy buena historieta argenta de ciencia ficción, con poderoso guion de Eduardo Mazzitelli y alucinante y loquisimo arte de Alberto Saichan que nos presenta un futuro plagado de ciborgs y humanos alterados (supongo) genéticamente ya que la caricatura invade la historia, también hay mochilas con rostro (y fumadoras!) y vehículos similares a animales. Todos los elementos inanimados en la historia parecen estar vivos, un recurso súper extraño lo cual funcionalmente no tiene explicación alguna pero es lo más atractivo del comic. 
Cada vez que la trama avanza más, descubrimos similitudes a la película matrix pero 10 años antes, ya que "Bacteria" fue publicada por Skorpio en 1991 y fuera de esa revista esta historia fue republicada hace un par de años en un soberbio libro titulado "saichan" que contiene "la flor" y "Bronx" otras 2 historietas de este gran dibujante. Es un libro que pueden conseguir en comiquerias Argentinas y recomiendo enormemente su compra.
Este tomo fue armado por la gente del CRG a partir de los scans de la reviste Skorpio
DESCARGA- MEGA 

2 comentarios: