Stan Lee's Mighty 7

>> miércoles, 2 de diciembre de 2015


¿Pero que…?
Eso es lo primero que pensé cuando vi la tapa de este comic, luego lo leí, y la verdad que no está mal. Aunque hay que aceptar que los conceptos de los héroes son tan bizarros que duelen y tener en cuenta que está dirigido a niños y adolescentes. El viejo Stan nos regala un comic inspirado en los realities de celebridades, aderezado con su estilo personal. ¿Por qué lo traduje? Bueno, soy de los que piensa que cuando uno es fan del tipo que cambio el mundo del cómic, tiene que seguirlo a donde sea (menos a esa cosa llamada Lightspeed, la cual nunca se la perdonare), además es muy divertido ver a “The Man” en un cómic, donde además acepta que lo hizo por dinero.
La miniserie, aunque estaba planeada para ser regular, solo llego a 3 números, sin embargo Stan decidió hacer una película de animación directa a Blue Ray basada en el cómic, de la cual pueden ver su tráiler aquí. No soy un experto en Stan, pero después de The Traveler, Soldier Zero y Starborn…
¡Stan Lee Comics y Archie Comics presentan a The Mighty 7, una sensacional nueva propiedad superheroica del creador de Spider-Man, los X-Men, y más! Cuando una tripulación de siniestros prisioneros alienígenas y sus carceleros está cruzando la galaxia, ¡un motín en su nave hace que esta se estrelle en la tierra enfrente del legendario creador de cómics Stan 'The Man' Lee! ¿Qué significa esta llegada alienígena para el planeta Tierra? ¡La realidad se cruza con la fantasía cuando el viaje de los Mighty 7 comienza!
¡Solo queda una cosa por decir! ¡EXCELSIOR!.
Agradecimientos especiales a Arsenio Lupin por sus tutoriales, a Milo del Blog Nivel 33.1, por facilitarme la fuente Nacho Crazy y a El Rincón de Nippur por permitirme postearlo ahí.
DESCARGA- MEDIAFIRE

Publicar un comentario en la entrada

Etiquetas

- Archivo de Comics - 2008-2016