The warriors: the jailbreak

>> sábado, 24 de enero de 2015

La guerra callejera ha terminado pero los "Warriors" tienen un código de honor que no pueden violar, ninguno de ellos sera abandonado a su suerte y es por eso que Swan junta la banda para rescatar a Ajax de la cárcel en una batalla que llevara a los Warriors a nuevos peligros y sobrevivir a ellos mismos.
Miniserie de 4 números. Para empezar, si quieres leer estos comics debes verte la película antes  ya que es una especie de secuela, con el nombre de jailbreak algo así como “la fuga”, y no es para menos debido a que en esta ocasión swan decide reunir a todos los warriors para ir una cárcel de la ciudad y así liberar a ajax, quien a su vez es odiado por el mismo swan, pero este debe hacerlo ya la pandilla se rige por un código de honor donde ningún integrante debe ser abandonado, en el camino swan deberá lidiar con los cargos de conciencia de aquella ocasión donde casi pierden la vida a manos de todas las pandillas de nueva york y su amor frustrado con mercy. Por otro lado ajax vive un infierno en la cárcel a manos de los guardias corruptos y el acecho de un potencial enemigo que no descansara hasta asesinarlo. En esta historia también interviene un poco Rembrandt  otro integrante de la pandilla que se debate entre abandonar o no el grupo en lo que promete ser un conflicto de gran escala y de gran recambio en el grupo, donde algunos podrán o no salir vivos de la violenta intervención.

si no viste la increíble película original, pincha en este cartel y leete un informe y miratela
http://cosas-de-bichos.blogspot.com.ar/2015/01/the-warriors.html

Descarga esta serie traducida por Self Bias resistor y maquetada por Melenudo y Juan DD comprimida en un archivo Rar en dos servidores de descarga
DESCARGA- MEGA / 4SHARED

+INFO...

Etiquetas

- Archivo de Comics - 2008-2016