TRINITY WAR

>> miércoles, 4 de febrero de 2015

Las tres ligas de la justicia entran en guerra cuando pandora, una siniestra inmortal quiera re abrir la caja que trajo la maldad al mundo. 
 No nos engañemos "la guerra de la trinidad" es un preludio de forever evil, el verdadero mega evento de DC comics, Pero no nos adelantemos y metámonos de lleno en esta peleíta entre las ligas. Existen 3 ligas de la justicia operando en el mundo. La original o justice league a secas, la de supi, batman, wonder woman y compañía, la americana o JLA. Formada con variados personajes por el gobierno de los USA con la agenda secreta de contrarrestar a la liga y remplazarla en el caso que esta se pase de rosca y la liga Dark conformada por seres mágicos o sobrenaturales con constantine como macho alfa de la misma.
Estas tres ligas se chocaran cuando tras intentar abrir la caja de pandora Superman calcina asta la muerte a un miembro de la JLA y cae mortalmente infectado por una fuerza desconocida, ahí  la guerra se termina antes de comenzar y como si fuera un episodio de los clásicos súper amigos de hanna barbera las ligas hacen team up con sus miembros en  una misión en especial para salvar la vida y exonerar a superman de sus actos asesinos,  mientras otros intentaran adueñarse de la caja de Pandora para poder abrirla, además de ver a Batman, constantine, Katana  y Dead Man ir al “cielo” a buscar el espíritu del miembro asesinado de la JLA para interrogarlo… (WTF?).
 Una saga bastante decepcionante si te imaginas una verdadera guerra y choque entre las ligas, las cuales se zarandean un poco como vedettes en programa de chimento y nada mas. Aquí la historia va por otro lado, en realidad la guerra de la trinidad hace doble referencia por un lado a la trinidad del pecado, conformada por Pandora, el fantasma errante y question (si ahora Vic Sage tiene orígenes místicos) que de alguna forma están unidas al origen de esta nueva tierra de la continuidad de los nuevos 52 y por otro lado es lo que se libera al abrirse la caja, pero como ese es el climax de la historia mejor lo dejamos para que ustedes los descubran.
ECC publico correctamente la saga en 4 tomitos con los episodios de las ligas mas los especiales de Pandora, ordenados correctamente, siendo justamente esos los que, Wild, Canaris, Aluci, Jiman y Howard escanearon para su difusión en el CRG y que aquí reunimos en un solo pack.
DESCARGA MEGA / 4SHARED

+INFO...

Etiquetas

- Archivo de Comics - 2008-2016