ROBOTECH: Escape

>> martes, 21 de abril de 2015

Continuamos con esta semana a pura aportación original al blog con un episodio auto conclusivo, inédito y en exclusiva de Robotech en español gracias a las traducciones de Ywing y las maquetas de Zor, un nuevo colaborador y maquetador.
Hoy les traemos un comic que está ambientado sobre el final de la tercera generación (la de las motos transformables) y que tiene de protagonista a Corg, el odioso príncipe Invid que como Marlene/Ariel había sido transformado a humano buscando la evolución para su especie. Corg  luego de ser derribado es rescatado por un grupo de guerreros rebeldes humanos que lo adoptan como tal sin saber su verdadera naturaleza enemiga extraterrestre, cosa que pondrá en peligro tanto a este grupo como a la mente alienígena de Corg que comenzara a despertar sentimientos humanos.
Este curioso unitario que tiene como protagonista a un enemigo de la saga fue publicado en mayo de 1998 por Antartic press escrito por Aslum Khan y dibujado con un estilo absolutamente amerimanga por Jean Sebastien Duberger..
Subido a Mega y 4Shared les dejamos este especial que fue traducido por Ywing y maquetado por Zor, de esta misma dupla más adelante seguiremos con los episodios de Robotech 2 los centinelas y ya saben si quieren más comics de esta saga solo tienen que pasar por Protoculturacomics el Blog sobre los comics de Robotech/Macross.

+INFO...

Etiquetas

- Archivo de Comics - 2008-2016