SATSUMA GISHIDEN

>> martes, 28 de abril de 2015

Una historia de samurais pura y dura, situada en el olvidado Japón de mediados del siglo XVIII en la provincia de Satsuma. Una época en la que los samurais se encuentran algo fuera de lugar sin batallas que librar donde mostrar sus habilidades, y en la que se han visto relegados a trabajos ordinarios como la alfarería o la carpintería, dedicando su tiempo libre a un ritual consistente en perseguir y aniquilar a criminales a caballo. Venganza y lucha de clases en un Japón feudal cuyas castas de samurais intentan encontrar su lugar y adaptarse a un nuevo modo de vida, con soldados fuera de lugar sin guerras que librar.
Si pensabas que los Mangas solo eran para personajes de lineas simples con ojos saltones, largas piernas y peinados extravagantes es que no conoces a Hiroshi Hirata, autor de esta obra referente del genero "gekiga" que va para el sentido contrario de el manga simple de consumo rápido de linea clara y rasgos caricaturescos del estilo de Osamu Tezuka, Hirata presenta una narración y estilo mas similar al comic Europeo con gran precisión en la anatomía y detalles, así como historias crudas y violentas al estilo película de Akira Kurosawa.
En una carpeta de Mega encontraran los 5 tomos que comprende esta historia, escaneados por por etsaibat y Calpeando del CRG
DESCARGA- CARPETA MEGA 

+INFO...

Etiquetas

- Archivo de Comics - 2008-2016